‘Downtown Market Barcelona’ te ofrece música en directo, gastronomía y moda para este fin de semana

12/11/2021

diarioabierto.es. ¿Deseas disfrutar de un plan único frente junto al mar? Suena demasiado bien, pero no es ninguna utopía, es una realidad que nos proporciona el Centro Comercial Maremagnum durante los días 13 y 14 de noviembre, en su segunda edición del Downtown Market Barcelona en 2021.

Un plan de lo más completo ya que te ofrece disfrutar de un fin de semana de shopping junto a tus mejores compañías y descubrir así las nuevas marcas de moda, degustar las opciones gastronómicas que se encuentran en el centro comercial, bailar con música en directo y por supuesto, también habrá actividades infantiles para esos papás y mamás que vayan con sus hijos. Todo ello con una finalidad, reivindicar la protección del planeta de la mano de Belong to Sea.

Moda

Esta edición de Downtown Market Barcelona estará representada por marcas de jóvenes diseñadores como ‘Majari’, que realiza cerámica funcional como menaje o decoración e ilustraciones que mezclan dibujo analógico con digital, ‘Hueso Colorado’, una firma de bolsos hechos de forma artesanal con materiales upcycled de piel vegana o ‘Culette’ que nos ofrec prendas que son diseñadas y cosidas artesanalmente para los ‘culettes’ de los más pequeños de la casa… entre otras, ya que son muchas las firmas que estarán presentes y con las que descubrirás unas tendencias de lo más originales.

Ofertas gastronómicas

Después de hacer un recorrido por todas las firmas de moda, qué mejor que hacer una parada para alimentarnos y disfrutar de una comida o cena con la mejor compañía. Para ello, los visitantes podrán elegir entre el ‘Sabor a Pirineos’ con productos naturales de proximidad y de producción ecológica con una cocina saludable y sabrosa, especializada en recetas típicas del Pirineo pensadas a fuego lento. Si por el contrario eres más de croquetas, no te puedes perder ‘Divina Croqueta’ donde encontrarás este manjar gourmet y otros productos de granja.

¿Lo mejor de todo?

Las vistas, ya que estarás junto al Puerto de Barcelona con música en directo. El sábado 13 estará Sergi Dj Shine de 18:30h. a 20:30h., y el domingo 14 se subirán al escenario Dufy Subirana de 17:30h. a 18:30h. y a continuación Ismael González de 19:00h. a 20:00h.

Un planazo que tiene controlados todos los detalles para que pasemos un fin de semana de diez, por lo que tampoco nos olvidamos de los pequeños de la casa. Tanto el 13 y 14 de noviembre habrá actividades infantiles de 12:00h. a 14:00h. y de 15:30h. a 20:00h, donde se impartirán los siguientes talleres: ‘Juega reciclando plástico’, ‘Máscaras y cuadros otoñales’ y ‘Manualidades con cartón’.

El Mar Mediterráneo como motor de vida de la ciudad

En esta ocasión, Maremagnum colabora con el proyecto solidario ‘Por un mar con más vida’ de Belong to Sea con el objetivo de enseñar y concienciar a los ciudadanos de Barcelona sobre la importancia de reciclar en el hogar. De esta manera, Downtown Market Barcelona enseñará todo lo que se puede conseguir a partir de los residuos que se generan en casa… ¿cómo?

El funcionamiento y dinámica es muy simple, a los asistentes que traigan plástico se les intercambiará por alimentos?de proximidad y artículos comprometidos con el medio ambiente.?Y para cerrar el círculo de la acción, los ingresos obtenidos a partir del reciclaje de los residuos recolectados se destinarán a proyectos de impacto positivo en el barrio de la Barceloneta.

Sin duda se trata de un plan familiar o social que te hará disfrutar de la brisa marina, de las firmas de moda emergentes y de una gastronomía única, todo ello en el Centro Comercial Maremagnum, al que se puede llegar andando desde el centro de la capital, en metro, en bus, en bici y, también en coche por la Salida 22 de la Ronda Litoral. Si prefieres llevar tu propio vehículo no hay problema, el centro comercial cuenta con un amplio parking que ofrece además las tarifas más competitivas de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.