Tikcars se alía con Cofidis para financiar sus ventas

04/12/2021

Motor Lobby.

La entidad financiera se encargará de ofrecer financiación para los más de 35.000 coches en stock que tiene la compañía de VO, y además los compradores tendrán asesoramiento legal de Legalitas gratis.

Cofidis España, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación, se ha convertido en el partner financiero exclusivo de TikCars, el portal de vehículos de ocasión, segunda mano y nuevos creado por Plataforma del Motor, asociación nacional de comerciantes del sector de la automoción sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es promover y potenciar el negocio de sus más de 1.500 usuarios a través de los servicios que ofrece en exclusiva para sus asociados.

El amplio expertise de Cofidis en soluciones financieras digitales y, en concreto, en la división Auto y en el mercado de financiación de vehículos de ocasión, le convierten en el aliado perfecto para los clientes de TikCars. A partir de ahora, todos aquellos que lo deseen pueden adquirir cualquiera de los más de 35.000 vehículos en el portfolio de este portal con posibilidad de financiar hasta un importe máximo de 50.000 euros, a devolver entre 24 y 120 cuotas mensuales. Cofidis estudiará las operaciones de financiación de forma online y la contratación se llevará a cabo mediante firma digital e identificación biométrica.

En palabras de Manuel Santos, director Comercial de Cofidis, “estamos muy agradecidos por la confianza que ha depositado en nosotros una entidad tan relevante del sector de la automoción como es Plataforma del Motor. Mediante este acuerdo con la Asociación, y a través de su portal TikCars, aportamos una solución financiera muy interesante a todos aquellos que deseen adquirir uno de sus vehículos, a la vez que nos empuja a seguir trabajando para brindar la mejor experiencia de compra digital”.

Por su parte, Oussama ElGharib, Presidente de la Asociación Plataforma del Motor, ha remarcado el valor de esta alianza. “En nuestra asociación trabajamos a diario para que todos nuestros afiliados y usuarios cuenten con el máximo de soluciones y alternativas para impulsar su día a día. Mediante este acuerdo, brindamos a todos nuestros usuarios la posibilidad de trabajar con Cofidis, gracias al servicio de asesoramiento y apertura gestionado desde nuestro departamento de Administración, y damos un paso adelante al ofrecer en nuestro portal de vehículos de ocasión y de segunda mano una posibilidad de financiación, de la mano de un socio de la talla de Cofidis”.

Simultáneamente, desde ahora los clientes que adquiera sus vehículos a través de TikCars disfrutarán de 6 meses gratuitos de asistencia del despacho de abogados Legalitas, fruto de un acuerdo entre ambas entidades. En virtud de este acuerdo, los clientes contarán con respaldo legal a efectos de seguimiento y recursos de posibles multas de tráfico e información y gestión de sus puntos del carné de conducir. Asimismo, Plataforma del Motor ha nombrado al abogado D. Rafael Pardo Correcher, experto con dilatada experiencia en el sector español de la automoción, como Secretario General.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.