Llega a España Galaxy S21 FE 5G, en cuatro colores y desde 759 euros

11/01/2022

diarioabierto.es. Samsung Galaxy S21 Fan Edition (FE) 5G se presentó la semana pasada en el marco de la feria CES 2022 de Las Vegas (Estados Unidos) y este martes ha llegado al mercado español, donde se puede encontrar en cuatro colores diferentes desde 759 euros.

Samsung Galaxy S21 Fan Edition (FE) 5G
SAMSUNG

Samsung Galaxy S20 FE, el predecesor del nuevo lanzamiento de la compañía surcoreana, generó ventas de más de 10 millones de unidades en todo el mundo, un dato que ha apuntado el director de Negocio de Movilidad de Samsung Iberia, David Alonso, quien ha destacado que con ello se convirtió «en uno de los ‘smartphones’ Galaxy más vendidos durante el año pasado».

En esta línea, la compañía espera que el nuevo Galaxy S21 FE sea «igual de popular», ya que en él han aplicado «la misma filosofía, equipándolo con las características premium que más le importan al público más exigente», ha apuntado el directivo en un comunicado enviado a Europa Press.

Galaxy S21 FE 5G incluye el mismo procesador Octa-Core que la gama de dispositivos plegables Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G, mientras que su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas permite una tasa de refresco de 120Hz y una velocidad de respuesta táctil de 240Hz. Además, está reforzado con el cristal Gorilla Glass Victus e integra una cámara triple.

El dispositivo mantiene el diseño de la gama S21, y funciona con el ‘software’ One UI 4, que ofrece una variedad de opciones de personalización específicas y controles de privacidad más estrictos.

Samsung Galaxy S21 FE 5G está disponible en España desde este martes en los colores Olive, Lavender, Whyte o Graphite, en la versión de 6GB de RAM y 128GB por 759 euros y por 820 euros en la de 8GB de RAM y 256GB de capacidad interna.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.