Porsche a la cabeza de las marcas más valoradas en internet en enero

07/02/2022

Motor Lobby.

Los internautas han reconocido una vez más la apuesta de la marca de Stuttgart por la electrificación y la deportividad para destacarla por encima del resto. El BMW iX es el modelo destacado

Tomás Villén está encantado con el arranque del año que ha tenido. A un aumento de las ventas por encima del 40% se ha sumado de nuevo el reconocimiento de Geom Index como la marca más valorada por los internautas, demostrando al director de Porsche Ibérica que la senda marcada hace ya más de 4 años por la electrificación es la correcta. El Taycan está en boca de todos, y sus cifras comerciales van a superar el 20% de todo lo que vende Porsche este 2022 gracias la llegada de las nuevas variantes Cross Turismo y Sport Turismo.

Pero no todo es eléctrico en la firma de Stuttgart, el 50 aniversario de Porsche Design, conmemorado con el lanzamiento de una serie especial del 911 han hecho furor entre los incondicionales de la marca. Y el plato fuerte no llegará hasta el año que viene, cuando el nuevo Macan 100% eléctrico complete la revolución eléctrica de Porsche.

Toyota consigue la medalla de plata en el ranking de este mes. La firma japonesa ha concentrado una notable actividad por cerrar el pasado ejercicio en el tercer lugar de ventas, así como por los nuevos modelos; el todocamino eléctrico bZ4X, el Aygo X Cross o el Yaris Cross. El podio lo ha completado la estadounidense Ford, gracias a todas sus novedades electrificadas, destacando el Mustang Mach-E, han situado a la marca de Detroit entre las más destacadas.

Todo a lo eléctrico

Por otro lado, el BMW iX ha sido el modelo de vehículo más valorado por los automovilistas españoles en internet. Este vehículo destaca por la combinación del concepto todocamino «premium» con la eficiencia de las motorizaciones eléctricas de hasta 523CV y el apoyo de la tecnología Xdrive de tracción total o su avanzada conectividad y digitalización.

A continuación, el bZ4x ha sido el gran protagonista de la gama Toyota , y en tercera posición el Ford Mustang Mach-E. Ambos destacan por la combinación de una motorización totalmente eléctrica con una base crossover. Otros modelos como el Ford Bronco Raptor, el Volkswagen Polo o el Hyundai Kona N configuran la lista de los modelos más relevantes en Internet en el mes de enero donde destaca el factor eléctrico.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.