El teléfono simétrico Honor Magic4 Pro llegará el 1 de junio a España por 1.099 euros

19/05/2022

diarioabierto.es. Ha lanzado una oferta de prerreserva para aquellos que lo adquieran con antelación.

Honor Magic4 Pro
HONOR

 

El nuevo buque insignia de la serie Magic 4 de Honor, el modelo Pro, caracterizado su simetría con cámara triple de diseño circular, llegará a España el próximo 1 de junio por 1.099 euros.

La compañía china presentó a finales del pasado mes de febrero el ‘smartphone’ Honor Magic4 Pro en el pasado Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, donde dio a conocer los detalles del dispositivo y el que sería su precio en Europa.

Ahora, Honor ha anunciado que este ‘smartphone’ estará disponible en el mercado español a partir del próximo 1 de junio y ha confirmado su precio de salida, que será de 1.099 euros.

Honot Magic4 integra una pantalla de 6,81 pulgadas y presenta los laterales curvados para facilitar el agarre. Se trata del primer dispositivo de la marca que utiliza la tecnología LTPO (siglas de óxido policristalino de baja temperatura).

Esta permite tasas de refresco más altas e inteligentes. EN concreto, cuenta con una tasa de refresco variable de hasta 120 Hz, que ayuda a mejorar la eficiencia de la tecnología.

Asimismo, este tecnología permite implementar otra llamada PWM Dimming o de atenuación del brillo de alta frecuencia (1920 Hz), que mejora la comodidad de los ojos y evita la fatiga ocultar.

Uno de los aspectos más destacados del dispositivo es su módulo de cámara, situado en la parte trasera, donde se aloja un sistema de cámara triple. Sus lentes están colocadas de forma simétrica dentro de un anillo y todas ellas son de 50 megapíxeles (MP).

en la parte inferior se encuentran el sensor de profundidad dTOF 8X8 (izquierda) y otro que reduce los parpadeos (derecha), con el teleobjetivo de periscopio de 64 MP en el centro.

Magic 4 Pro funciona con el procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, y para mejorar el rendimiento en los videojuegos, introduce GPU Turbo, capaz de mantener la alta definición de la imagen consumiendo menos energía.

Además, este ‘smartphone’ está equipado con una batería de 4.600mAh, que se complementa con un sistema de carga rápida de 100W y un sistema de carga inalámbrica también de 100W. De esa manera, se puede cargar el 50 por ciento de la batería en tan solo 15 minutos.

Funciona con Android 12 y la capa de personalización Magic UI 6, que introduce nuevos ‘widgets’, sugerencias inteligentes de aplicaciones y la función Honor Share, para transferir archivos entre distintos equipos compatibles (móvil, tableta u ordenador portátil).

El móvil se presenta en una única configuración, con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Si bien es cierto que en un inicio la compañía aseguró que llegaría a España en la primera mitad de mayo, no será hasta el 1 de junio cuando finalmente esté disponible.

En España se podrá comprar en los colores cian y negro a un precio de 1.099 euros. No obstante, Honor ha lanzado una oferta de prerreserva para aquellos que lo adquieran con antelación.

En ese caso, los usuarios podrán obtener, a su vez, Honor Watch GS 3 y Honor SuperCharger Wireless (MAX 100W) de regalo a través de la página web del fabricante. A partir del primer día de junio, estará disponible en los principales ‘retailers’ y operadores.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.