Nuestra estrategia se llama Deiser 4.0, un proyecto compartido por toda la plantilla

31/05/2022

David Fernández Camarero, nuevo CEO de Deiser. Mantendremos nuestra visión y valores.

Deiser cumplió en mayo 24 años. En ese tiempo nuestra empresa se ha reinventado y adaptado a las evoluciones del mercado, capeando las crisis económicas, que por desgracia hemos sufrido en este periodo. Tuve la suerte de conocer a Deiser y a sus fundadores desde sus orígenes, cuando ya demostraron que su visión y sus valores hacían de esta organización un lugar diferente para trabajar y crecer. Y ello tanto para las personas que componen su plantilla como para sus socios. Se ha mantenido siempre el compromiso y la más alta calidad en el desempeño del trabajo.

Abordamos un nuevo escenario, porque un conjunto de causas externas nos ha llevado a un nuevo periodo de crisis. Y mientras, la digitalización le da otra vuelta de tuerca al progreso industrial y social. Hoy día, cuando el just in time es una realidad en todo el mundo y el cambio social habla de conciliación y reivindica la igualdad, Deiser vuelve a atraerme, por sus valores y su visión de empresa. En nuestra organización todo esto es una realidad desde ayer.

Nuestra colaboración o partnership con la empresa Atlassian, que comercializa herramientas para desarrollo de software y gestión de proyecto, se suma a ese atractivo. Porque, sin duda, nos permite contar con un posicionamiento estratégico. De esta forma, Deiser es una de las empresas lideres en el sector tecnológico en esta nueva revolución.

Deiser 4.0, sin perder el rumbo
Todo ello son los ingredientes que conforman un gran proyecto al que hemos denominado Deiser 4.0. Y a él me sumo aceptando el reto de mantener el rumbo de la compañía hacia un nuevo éxito. Eso sí, siempre manteniendo la misma visión e idénticos valores.

El desafío al que nos enfrentamos en Deiser es mantener y fomentar los valores de una cultura empresarial en la que realmente las personas cuentan. Un entorno laboral donde la conciliación es un hecho y la igualdad no hace falta mencionarla. Aquí el equipo es la clave del éxito, mientras mantenemos la compañía a la vanguardia de la tecnología, en un momento de expansión dentro y fuera de nuestras fronteras.

En Deiser queremos seguir siendo parte de ese grupo que lidera el movimiento cultural, social y tecnológico, dentro del ecosistema Atlassian y de los modelos agile. Y perseguimos incrementar nuestra relación con cada cliente, sin dejar de ser compañeros de ruta en sus proyectos de digitalización. En ese camino, nuestro equipo tiene la posibilidad de crecer profesionalmente en sintonía con sus vidas personales.

Crecer dentro de nuestras fronteras, orientarse a la solución, y crear una red de partners para afrontar los nuevos proyectos, es una prioridad de Deiser 4.0. Mientras, nos sumamos a la obligación de crecimiento que demanda el mundo de las tecnologías de la información (TI o IT, por sus siglas en inglés) y el propio ecosistema Atlassian. En ese sentido, refrendamos dos apuestas: la expansión geográfica en Latinoamérica y abordar nuevos modelos de colaboración en Europa y Norteamérica.

En definitiva, agradezco a la dirección de DEISER que haya confiado en mí para liderar el proyecto Deiser 4.0. Asentando las bases de una empresa de futuro, en la que no sólo las personas que trabajamos hoy queramos estar, sino que atraiga a las personas del sector, por sus valores y su filosofía. Y en la que los clientes confíen en nosotros, desde la definición de su estrategia de IT hasta el acompañamiento en el día a día de todos sus proyectos.

 

David Fernández Camarero, CEO de Deiser.

David Fernández Camarero es el nuevo CEO de Deiser. Anteriormente ocupó puestos de responsabilidad en Lucent Technologies, Chep, Indra, Empresarios Agrupados e Iberespacio-Grupo Técnicas Reunidas. Estuvo al frente de la dirección de operaciones, dirección estratégica de proyectos, desarrollo de negocio, dirección de Pprogramas, gestión de cadena de suministro o supply chain, etc. Experto en negociaciones de gran complejidad, desarrollo de estrategia, reorganización y gestión de escenarios de cambio, mejora y crecimiento de equipos, acredita una trayectoria de dirección de proyectos multidisciplinares en más de 15 países, en mercado tan variados como IT, telecomunicaciones, transporte, infraestructuras, logística, industria, energía y espacio, en el sector público y en el privado.


Más información

⇒ Seguir en Twitter a @deiser y a @atlassian

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.