Gracias a HubSpot, las pymes crean gratis páginas web y automatizan su marketing

28/07/2022

diarioabierto.es. Ofrece sendos paquetes de herramientas para ayudarlas a crecer.

La plataforma HubSpotespecializada en gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés), ofrece —primero de forma gratuita y después mediante pago de una suscripción– software para marketing, ventas, atención al cliente, operaciones y gestión de sitios web. Hoy, HubSpot anuncia el lanzamiento de nuevas herramientas gratuitas de Content Management System (CMS). Integradas en el sistema de gestión de contenidos CMS Hub, permitirán a las y los emprendedores crear páginas web fiables, de manera rápida, segura y sencilla. Además, HubSpot presenta una versión gratuita de su paquete de herramientas Marketing Hub, útil para la automatización de marketing.

La página web es a menudo el primer punto de contacto de los clientes potenciales con las marcas. Por tanto, es un recurso de marketing y ventas muy importante para todas las pymes. “CMS Hub da acceso a los y las usuarias a un software potente y sofisticado fácil de usar. Además, estas herramientas gratuitas de CMS permite a las pymes la posibilidad de crear una página web que se pueda ampliar al ritmo del crecimiento de su negocio”, sostienen los responsables de HubSpot.

Nicholas Holland, vicepresidente de producto de CMS Hub, lo explica así: “Muchas veces, las pymes se ven obligadas a elegir entre programas gratuitos, limitados y no personalizables, y soluciones robustas pero con precios elevados. Al ofrecer nuestras herramientas CMS gratuitas, les abrimos las puertas a un sistema sencillo y a la vez potente. Así, incluso sin ser usuario de pago, toda nuestra clientela podrá dedicar menos tiempo a construir su sitio web y más a hacer lo que realmente importa: invertir en su marca y en el crecimiento de su empresa”.

Imagen: Yan Krukov (obtenida en pexels.com y modificada).

Además de incluir funciones avanzadas para desarrolladores, las herramientas gratuitas de CMS Hub abarcan toda una serie de características de fácil uso, por ejemplo:

♦ Almacenamiento premium en la nube para garantizar que las páginas web que se desarrollen con las herramientas de HubSpot sean rápidas, seguras y accesibles. Incluye disponibilidad del 99,95%, SSL, CDN global, firewall de aplicaciones web, monitorización de seguridad las 24 horas y muchas otras ventajas.

♦ Mapeo de dominio personalizado para construir y alojar una web propia en un dominio personalizado.

♦ Creador de sitios web con editor drag-and-drop y una amplia selección de temas y módulos que harán que crear y publicar sitios web en tiempo récord sea una realidad. Es decir, ya no se necesitará contratar un diseñador web para crear páginas web.

♦ Funcionalidad de blog para la creación de contenido optimizado para motores de búsqueda.

♦ Herramientas de captura de leads como un creador de páginas de destino, formularios, chat en vivo y bots, que ayudan a recolectar los datos de contacto que las empresas necesitan.

♦ Recomendaciones de SEO en contexto, informes de rendimiento a nivel de página y paneles de analíticas web integrados para identificar problemas en cualquier lugar del sitio web y optimizar las páginas para atraer tráfico.

Automatización del marketing
HubSpot también anuncia la integración en Marketing Hub de nuevas herramientas gratuitas de automatización. Se trata del paquete Marketing Hub Starter, con el que las pymes podrán añadir un toque personal en sus campañas de marketing, sin invertir en ellas más tiempo ni dinero.

Dentro de las nuevas herramientas gratuitas de automatización se incluyen informes esenciales de marketing, para poder monitorizar el rendimiento general de las campañas, así como la conversión, segmentación y personalización de la experiencia del cliente a través de la automatización de tareas rutinarias. Se ofrecen también herramientas de marketing potentes y completamente integradas para facilitar el control de cualquier marca, sin importar su sector, en todas las interacciones con clientes.

Esta nueva oferta gratuita de HubSpot permite a todo el mundo usar el sistema de gestión de contenido para aprovechar la plataforma de CRM y empezar a interactuar con la audiencia, todo desde un mismo lugar optimizado. Más de 143.000 compañías en más de 120 países utilizan las herramientas e integraciones de HubSpot, a fin de atraer, conectar y deleitar a sus clientes.


Más información

⇒ Seguir en Twitter a @HubSpotEspanol

 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.