vivo presenta su ‘smartphone’ plegable X Fold+

27/09/2022

diarioabierto.es. Este plegable está equipado con lectores de huellas dactilares ultrasónico Dual 3D, tanto en la pantalla interior como en la exterior.

Plegable vivo X Fold+ en color rojo
VIVO
27/9/2022

 

vivo ha presentado oficialmente X Fold+, su actualización de la serie de ‘smartphones’ plegable, que sigue la línea de diseño de su antecesor pero mejora le rendimiento con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm, una batería de 4.730mAh y tasa de refreso de 120Hz en ambas pantallas.

El X Fold+ incluye ahora el procesador Snapdragon 8+ Gen 1, que la compañía ha combinado con un chip de seguridad móvil personalizado, y ofrece una mejora de la autonomía del 20 por ciento con la batería de 4.730mAh.

La batería de este equipo tiene soporte para la carga rápida FlashCharge de 80W con cable y 50W de carga inalámbrica. Esto permite cargar con cable del 1 al 70 por ciento en 18 minutos, y la carga completa en 35 minutos. La tecnología inalámbrica vivo FlashCharge permite cargarlo prácticamente entero en 53 minutos.

El X Fold+ mantiene la experiencia de la pantalla plegable en sus dos pantallas, la exterior y la interior, soportando frecuencias de refresco de 120Hz. La pantalla interior de 8 pulgadas, con una resolución de 2.160 x 1.916 píxeles, permite una experiencia visual consistente al cambiar entre la pantalla interior y la exterior, así como una respuesta de imagen más fluida al pasar entre las pantallas de las aplicaciones.

La pantalla interna ofrece una mejor visualización en pantalla dividida para una mayor eficiencia. Esto significa que los usuarios pueden abrir hasta dos ventanas en primer plano, y ejecutar cuatro aplicaciones al mismo tiempo con ventanas duales en la pantalla dividida, y hasta 12 ventanas en segundo plano.

En lo que se refiere al departamento de fotografía, el vivo X Fold+ cuenta con los sensores de cámara desarrollados como resultado de la colaboración vivo ZEISS Global Imaging. La óptica incluye una configuración de cámara cuádruple con distancia focal completa y una cámara periscópica con zoom óptico 5x y digital 60x, con estabilización óptica de imagen.

Este plegable está equipado con lectores de huellas dactilares ultrasónico Dual 3D, tanto en la pantalla interior como en la exterior. En diseño, sigue la línea de su predecesor, con formas cuadradas y circulares, y está disponible en los colores azul, gris y rojo.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.