El televisor de pantalla flexible LG OLED FLEX ya se vende en España por 2.999 euros

30/11/2022

diarioabierto.es. LG ha anunciado el lanzamiento en España de LG Flex (LX3), un televisor de 42 pulgadas que se puede cuvar hasta en 20 posiciones y cuya precompra ya está habilitada a través de la página web del fabricante, por 2.999 euros.

El primer televisor flexible de LG OLED Flex
LG

 

La compañía surcoreana presentó este dispositivo en el marco de la feria internacional IFA 2022, celebrada en Berlín (Alemania) a finales del mes de agosto, cuando también dio a conocer su gama de televisores OLED, Micro, LED y QNED.

Este televisor presenta una pantalla OLED de 42 pulgadas y es capaz de pasar por 20 niveles diferentes de curvatura, hasta llegar a un máximo de 900R1. Así, cada usuario podrá adaptarlo a sus necesidades y ángulo de visión.

Esta curvatura se modifica de dos formas: o bien mediante el mando a distancia, que presenta un botón destinado específicamente para eso, o bien directamente con las manos, escogiendo el ángulo deseado.

Además de la curvatura, el televisor permite una inclinación de hasta 10 grados hacia arriba y 5 grados hacia abajo y cuenta con una peana regulable con un margen modificable de altura de 140 milímetros (mm).

Durante la presentación, LG puntualizó que la flexibilidad de su producto era posible gracias a factores como la tecnología OLED, que integra píxeles autoluminiscentes, que logran negros más puros y colores más brillantes.

Otras de las características destacadas del modelo LX3, además de su aplicación de recubrimiento antirreflejo (SAR, por sus siglas en inglés), son el chip inteligente a9 Gen 5, sus dos altavoces frontales de 40W con soporte para Dolby Atmos y la funcionalidad Switchung Hub.

Asimismo, el televisor dispone de soporte para juegos Dolby Vision a 4K y 120Hz, conectividad HDMI 2.1, VRR, modo automático de baja latencia ALLM, compatibilidad con G-Sync y la certificación AMD FreeSync Premium, que garantizan imágenes sin sin interrupciones ni ralentizaciones.

El primer televisor flexible de LG OLED Flex ya está disponible en España por 2.999 euros y se puede precomprar a través de la página web del fabricante.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.