Eduardo Dávila, presidente de Aon España

01/02/2023

diarioabierto.es. Sigue como CEO de Aon EMEA y miembro del Aon Executive Committee Global.

Aon nombra a Eduardo Dávila presidente para España, cargo que se suma a su actual responsabilidad como CEO para EMEA y miembro del Executive Committee Global del grupo.

Este cargo reconoce la vinculación de Eduardo Dávila con España, donde comenzó su trayectoria en Aon hace más de 20 años. Sobre todo, su importante aportación para que España sea actualmente un país clave para la firma por talento y resultados de negocio, así como por ser un best practice en la implantación y ejecución de las estrategias de la multinacional.

Desde este puesto seguirá acompañando el equipo de Aon España para continuar creciendo y fortaleciendo la relación con clientes y mercados.

Jacobo Hornedo, CEO de Aon España, afirma: “Me siento muy orgulloso de poder reconocer la vinculación de Eduardo Dávila con Aon en España. Con una gran visión estratégica de negocio, ha conseguido crear un lenguaje común y elevar nuestra figura como consultor de confianza en el mercado, poniendo al cliente en el centro de nuestro propósito y convirtiendo Aon, paso a paso, en una empresa líder de servicios profesionales. Su persona es un referente en el sistema financiero español”.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.