El fabricante de automóviles surcoreano, Hyundai Motor Company, ha alcanzado este lunes el hito de 100 millones de vehículos producidos en todo el mundo.
En concreto, según ha informado la compañía asiática, dicho logro se ha conseguido en 57 años desde la fundación de la empresa, lo que la convierte en «una de las más rápidas de la industria automovilística mundial».
De esta manera, en honor a este hito, Hyundai Motor ha celebrado una ceremonia en su planta de Ulsan (Corea), en la que, «como muestra de gratitud por el inquebrantable apoyo y la confianza de sus clientes», la empresa ha entregado su primer vehículo 100 millones, un Ioniq 5, directamente a un cliente.
El evento también ha contado con una exhibición conmemorativa de «100 millones y 1», que simboliza el «compromiso de Hyundai Motor de ir un paso más allá con sus logros pasados como base».
En este sentido, el presidente y director ejecutivo de la firma, Jaehoon Chang, ha señalado que alcanzar una producción acumulada global de 100 millones de vehículos «es un hito significativo que ha sido posible gracias a sus clientes de todo el mundo, que han elegido y apoyado a Hyundai Motor desde el principio».
«Asumir retos ambiciosos y estar en constante búsqueda de la innovación nos ha permitido lograr un rápido crecimiento y nos capacitará para dar ‘un paso más’ hacia otros 100 millones de unidades como ‘game changer’ del juego de la movilidad», ha zanjado el máximo dirigente de la empresa.