Premio a fidiliti, una aplicación para virtualizar las tarjetas de fidelización

22/03/2012

diarioabierto.es. La 'startup' fidiliti ha recibido el premio OMExpo Investor Day, que asciende a 30.000 euros. De esa cifra, 25.000 euros son financiados por KOMM Investmente y Eventos OME, SL. Los otros 5.000 euros son aportados por KIBO Ventures.

Entre los 83 candidatos que se presentaron a esta edición, la aplicación fidiliti para smartphones –que permite virtualizar las tarjetas de fidelización- ha sido seleccionada como mejor startup por un prestigioso jurado. La aplicación reúne todas las tarjetas de fidelización del usuario, que podrá usar sin necesidad de llevar encima las tarjetas físicas. Esto supone para él una mayor comodidad, y para la empresa, además de un gran ahorro a la hora de generar tarjetas, supone un ahorro en comunicación gracias al efecto viral que proporciona la posibilidad de que cada usuario comparta en las redes sociales las ofertas que le llegan de las distintas empresas.

Para José Luis García Martínez, socio de la fidiliti, “ganar este premio supone un reconocimiento al trabajo de dos años y una ayuda para seguir desarrollando el producto. Además, es de agradecer que se lleven a cabo este tipo de iniciativas como lo hace OMExpo, pues es un gran apoyo para todas las empresas que, como nosotros, tratamos de hacernos hueco en el sector”.

En el estand  meeting point OMExpo Investor Day otros nueve finalistas han podido presentar sus ideas y plan de negocio a los asistentes a la feria y ante diversos business angels nacionales e internacionales. Se trata de las startups TusJuegos, Plan De Chicas, dealingers.com, Asistente Virtual Accesible, Yocomobien, doctordoctor (ver el artículo publicado en diarioabierto.es), WebMob, Cream Ebooks y cubenube

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.