Principales beneficios de la sala CiscoTelepresence integrada en Garaia

18/05/2012

diarioabierto.es. La plataforma Cisco TelePresence CTS-3000, que utiliza la red IP (Internet Protocol) del Polo de Innovación Garaia, recrea salas de reuniones de hasta seis asientos con todo el equipamiento. Incluye tomas de red, datos y alimentación en la mesa.

Con la plataforma Cisco TelePresence CTS-3000 integrada en Polo de Innovación Garaia, en Mondragón (Guipúzcoa) se logra unir a varios participantes que se encuentran en localizaciones remotas de una forma tan real como si estuviesen presentes en la misma ubicación. Esto aporta importantes beneficios:
.- La organización de las reuniones resulta tan sencilla como realizar una llamada telefónica, y los controles de la sala son totalmente transparentes e intuitivos.
.- Se pueden utilizar innovadoras herramientas de colaboración ‘Plug and Play’, con la posibilidad de grabar la sesión en vídeo de alta calidad o compartir el escritorio de un PC situado al otro lado del mundo mediante la herramienta Cisco WebEx.
.- Los participantes pueden conectarse hasta con 48 ubicaciones en la misma reunión.
.- El sistema -compuesto por tres pantallas de plasma de 65 pulgadas- ofrece una resolución vídeo de alta definición (1080p) y audio de alta calidad, así como avanzados conectores basados en estándares que proporcionan una gran flexibilidad e integración con salas de Telepresencia, auditorios, salas de reuniones y aplicaciones de educación y Telemedicina.

La empresa Unitronics se encargará ahora de soportar, actualizar y mantener el sistema de TelePresencia de Cisco, además de ocuparse de la monitorización y ayuda técnica.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.