Un hombre se queda encerrado toda la noche en un bar

23/05/2012

diarioabierto.es. El hombre, de 26 años, estaba en el cuarto de baño cuando los encargados del bar, situado en Santa Cruz de Tenerife, dieron por terminada su jornada y cerraron el local creyendo que todos los clientes se habían marchado. El hombre no pudo salir hasta las 9:00 de la mañana siguiente.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han logrado sacar este miércoles sobre las 09.00 horas a un joven de 26 años de edad que pasó la noche encerrado en el interior de un bar situado en la avenida de Anaga.

Según ha relatado la Policía Local en una nota de prensa, el joven se había quedado dormido en los baños y los encargados del establecimiento no se percataron de su presencia cuando cerraron el local al terminar su jornada laboral. Una vez recogidas las mesas y las sillas, abandonaron el recinto y no retornaron hasta esta mañana.

Sobre las 04.00 horas, el cliente se despertó y pudo ponerse en contacto con un vecino a través de una ventana para que avisase a la Policía Local .

Una vez que el joven explicó lo sucedido a los agentes, éstos trataron de localizar infructuosamente a los propietarios del establecimiento. Asimismo, al detectar que se encontraba en buen estado de salud, se determinó esperar a que se presentasen los dueños del negocio.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.