Más feliz que una Perdiz

04/10/2012

Lucía Martín. Nace una nueva publicación, en papel. Sí, aunque parezca temerario en esta época de medios digitales, la revista Perdiz ve la luz. Será trimestral y sólo dará… ¡buenas noticias!

La felicidad es contagiosa. Como los bostezos o las risas.. algo muy necesario en estos tiempos convulsos que vivimos en los que parece que no se ve la luz al final del túnel.

Sin embargo, aunque vengan mal dadas, hay personas que le echan valor a la vida. ¿Cómo? Pues sacando al mercado una nueva revista, en papel y en la que sólo se hablará de noticias positivas. ¡Triple salto mortal!

La estupenda revista Perdiz (www.perdizmagazine.com) sale al mercado con periodicidad trimestral. No es una revista de usar y tirar sino casi un objeto de coleccionismo: el diseño está muy cuidado y más que una revista se diría… un pequeño libro.

Y un libro con historias bonitas, de a pie de calle, mundanas, nada de héroes lejanos… como la historia del ciclista y periodista Max Leonard, que cuenta por qué le hace feliz subir montañas poniendo al límite su cuerpo. O la de un grupo de personas que cría palomas en los tejados de Brooklyn. O la de una pareja que busca realizar utopías.

Perdiz es como una pastilla contra el desánimo. Hacía falta.

Lucía Martín. http://twitter.com/Luciamartin

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.