Open-Ideas se suma a ¿Vendes en Internet?, para impulsar el e-commerce

30/10/2012

@SusanaDePablos. El programa ¿Vendes en Internet?, desarrollado por la entidad pública Red.es para ayudar a las pymes a empezar a vender en Internet, cuenta con un nuevo proveedor: Open-Ideas.

Open-Ideas es  una consultora especializada en social commerceo comercio electrónico impulsado desde las redes sociales-, dedicada a ayudar a las pymes a vender por Internet, ha entrado a formar parte del grupo de empresas colaboradoras del programa VendesenInternet.es, una iniciativa de la entidad pública Red.es, perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, financiada por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

¿Vendes en Internet? es un programa que ha nacido para ayudar a las pymes a empezar a vender sus productos y servicios en Internet, partiendo de esta premisa: “En un momento en que la económica se contrae, son pocos los sectores donde crece la demanda. En España, el ecommerce crece a un 25% y alcanza ya los 10.000 millones de euros”. Y por otra parte, se tiene muy presente que el e-commerce permite a las pymes la posibilidad de lanzarse a otros mercados con inversiones asumibles.

Casos de éxito

Open-Ideas aportará su especialidad de posicionamiento online, estrategias de comercialización online y, sobre todo, en redes sociales, aspecto que se está convirtiendo en un elemento fundamental en todas las estrategias de comunicación en Internet. En su haber, Open-Ideas cuenta con significativos casos de éxito sobre cómo gestionar las redes sociales para incrementar el negocio de las pymes:
.- Ortoinsa. Empresa fundada en 1957, especializada en la comercialización de productos de ortopedia.
.- Vector. Compañía española de servicios profesionales de consultoría y tecnologías de la información.
.- Movelia. Creada en 2001, se promociona como la primera Central de Compras de billetes de autobús por Internet.

Más información
.- Bucear por la web VendesenInternet.es.
.- Navegar en la web de Open-Ideas.
.- Visualizar el vídeo promocional de Open-Ideas

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.