Popitas lanza el Planner, una herramienta online para planificar el ocio de forma personalizada

19/11/2012

@SusanaDePablos. La marca de palomitas del Grupo Borges incluye ahora en su exitosa web el Planner, una herramienta nueva que permite planificar el ocio de forma personalizada, en función del perfil  y del estado el ánimo del usuario.

Parece que la web de Popitas ha gustado a los consumidores de estas palomitas que, en su versión light o bajas en grasas, aseguran ser las más sexys. Desde su lanzamiento el pasado 24 de octubre, ha recibido más de 20.000 visitas, lo que supone unas 1.000 visitas al día.

Crear una buena experiencia para el consumidor en Internet es esencial. Con el objetivo de acercarse a sus clientes, la web de Popitas ha sido totalmente renovada: ofrece contenidos en constante renovación, información sobre todas las novedades, acceso a diferentes actividades, promociones… y al Planner.

El Planner es un buscador de propuestas de ocio que sugiere a los usuarios los mejores planes para disfrutar en casa. El Planner selecciona diferentes propuestas en función de la edad, la compañía o el estado de ánimo del usuario, para poder ofrecer la actividad más adecuada en cada momento.

Con esta novedosa herramienta, el usuario podrá estar al corriente de toda la programación de televisión, saber cuándo se juegan los partidos de su deporte favorito y conocer los mejores videojuegos. El Planner también recomienda las lecturas más afines a sus gustos y permite estar a la última con las series y películas de moda. Para los más pequeños o los más manitas que se atrevan, el Planner también sugiere todo tipo de manualidades.

Una propuesta social

Con motivo de su lanzamiento, y en exclusiva para los usuarios del Planner, Popitas pone en marcha una promoción excepcional y los invita, hasta el 16 de diciembre, a ver una película en el videoclub online Wuaki TV, de cuyo éxito se habló en diarioabierto.es. Eso sí, deberán registrarse en el Planner y compartir la película elegida con sus amigos, en Facebook y/o Twitter.

Porque el Planner es una herramienta muy social, dado que los usuarios también pueden añadir sus planes, valorarlos, recomendarlos o compartirlos a través de las redes sociales. Está claro, Popitas sabe cómo funciona Internet. Sin ir más lejos, más de medio millón de personas han visto el anuncio de Popitas Zero en YouTube.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.