Comercio electrónico

Una semana dedicada al comercio electrónico, energía positiva para emprender

La European Ecommerce Conference (EEC11) celebra su quinta edición en Madrid

Susana de Pablos.El segundo día de la EEC11 participan ponentes muy esperados, como Sebastián J. Gunningham, uno de los vicepresidentes de Amazon, o Jacques-Antoine Granjon, CEO y Fundador de Vente-privee.com. Entre otros asuntos, se presenta el I Estudio Social Commerce en España, elaborado por Territorio Creativo, y el proyecto ganador del Kick Off EEC11: Glamourum.
Según el I Estudio Social Commerce en España, elaborado por Territorio Creativo

Las webs corporativas, donde más se vende

Susana de Pablos.Juan Luis Polo (en Twitter, @juanluispolo), fundador y CEO de la agencia consultora especializada en social media marketing Territorio Creativo, presenta el I Estudio Social Commerce en España, elaborado por su empresa gracias al patrocinio de Correos, organización patrocinadora de la EEC durante sus cinco años de existencia.
Según un estudio realizado por Ipsos MediaCT Germany

Google: La falta de seguridad desanima a los usuarios a comprar con el móvil

diarioabierto.es.En España se navega por la Red mediante el teléfono móvil más que en el Reino Unido, Francia o Italia. Pero, al igual que ocurre en esos países, la seguridad es uno de los frenos a la hora de comprar a través de estos dispositivos.
Crece la audiencia de la webs con descuentos y cupones

El comercio electrónico aumenta, pero con reservas

diarioabierto.es.En el primer trimestre de 2011, el comercio electrónico en España alcanzó un volumen de negocio de 2.055,4 millones de euros, con un aumento interanual del 23,1%. Con la crisis, la audiencia de las webs especializadas en descuentos y cupones se ha incrementado un 64%, según Nielsen Online.