Marketing online

Claves del éxito y lecciones sobre ‘social media’, en el libro ‘El lechero en bicicleta’

Franc Carreras, profesor de ESADE, analiza los errores de las marcas en las redes sociales

Susana de Pablos.En Twitter se comparten quejas con respecto a los productos y servicios, con el 'hashtag' #Fail. Para ayudar a las empresas a lidiar con tendencias sociales como ésta, se lanza ‘El lechero en bicicleta’, un libro firmado por Franc Carreras, profesor de ESADE, a quien entrevistamos.
Ofrece una versión demo de su Buscador de actualizaciones en tiempo real

Google promociona Think Insights, un espacio para estar al día en marketing online

Susana de Pablos.Resultados de investigaciones, datos relevantes, informaciones útiles, casos de éxito, entrevistas… Google promete ofrecer grandes dosis de inspiración para que anunciantes y agencias puedan estar a la última y desarrollar las campañas de marketing online más impactantes.
Los expertos hablan de las oportunidades y amenazas de la revolución tecnológica

La Jornada de Abogacía Virtual de la UOC advierte del impacto de Internet en la profesión

Susana de Pablos.El sector jurídico está inmerso en un proceso de transformación tecnológica que cambiará, en parte, su forma de trabajar. Es una de las conclusiones de esta jornada organizada por la UOC. Entrevistamos a Blanca Torrubia, directora del máster universitario de Abogacía de esta universidad.
Su tecnología de rastreo ayuda a las empresas a optimizar sus inversiones en publicidad digital

Con Ingenious Technologies, el anunciante podrá saber qué acciones online le producen más ventas

Susana de Pablos.Ingenious Technologies se ha presentado en OMExpo, la feria del marketing digital. Su solución permite a las empresas averiguar el recorrido realizado por sus clientes hasta el momento de la compra, y conocer así la contribución de cada canal, incluso de cada proveedor, a la venta.
La hora más popular para publicar en Foursquare es la de la comida

El Corte Inglés y Vips son las marcas más mencionadas en Foursquare

Susana de Pablos.E.Life Monitor ha analizado el uso que hacen los españoles del servicio de geolocalización aplicado a las redes sociales Foursquare. El mayor porcentaje de check-in se hace en comercios, restauración y transportes, y Madrid es la región donde más se utiliza.