Marketing online

En España, han diseñado campañas para más de 200 empresas

Entrevista con Felipe Duque, director comercial en España de HOTWords

Susana de Pablos.Dedicada al marketing y la comunicación multicanal a través de Internet, Media Response Group (MRG) comienza su actividad en España en 1999 con CanalMail. Desde ese momento, ha ido creciendo en soluciones y presencia internacional. Su director comercial, Felipe Duque, habla de HOTWords para explicar cómo se está consolidando en el mercado español.
La final tendrá lugar en París

Estudiantes de 45 países participarán en Brandstorm, el juego de reclutamiento de L’Oréal

Susana de Pablos.Los estudiantes de marketing españoles tienen de plazo hasta el 30 de noviembre para inscribirse en Brandstorm 2014, el juego organizado por L’Oréal que les permitirá aprender y ‘convertirse’ en directores de marketing de Kiehl’s. La versión ‘online’ de este juego que le permite a la firma cosmética reclutar a los mejores se llama Wild Card.
Claves del éxito y lecciones sobre ‘social media’, en el libro ‘El lechero en bicicleta’

Franc Carreras, profesor de ESADE, analiza los errores de las marcas en las redes sociales

Susana de Pablos.En Twitter se comparten quejas con respecto a los productos y servicios, con el 'hashtag' #Fail. Para ayudar a las empresas a lidiar con tendencias sociales como ésta, se lanza ‘El lechero en bicicleta’, un libro firmado por Franc Carreras, profesor de ESADE, a quien entrevistamos.
Ofrece una versión demo de su Buscador de actualizaciones en tiempo real

Google promociona Think Insights, un espacio para estar al día en marketing online

Susana de Pablos.Resultados de investigaciones, datos relevantes, informaciones útiles, casos de éxito, entrevistas… Google promete ofrecer grandes dosis de inspiración para que anunciantes y agencias puedan estar a la última y desarrollar las campañas de marketing online más impactantes.
Los expertos hablan de las oportunidades y amenazas de la revolución tecnológica

La Jornada de Abogacía Virtual de la UOC advierte del impacto de Internet en la profesión

Susana de Pablos.El sector jurídico está inmerso en un proceso de transformación tecnológica que cambiará, en parte, su forma de trabajar. Es una de las conclusiones de esta jornada organizada por la UOC. Entrevistamos a Blanca Torrubia, directora del máster universitario de Abogacía de esta universidad.
Su tecnología de rastreo ayuda a las empresas a optimizar sus inversiones en publicidad digital

Con Ingenious Technologies, el anunciante podrá saber qué acciones online le producen más ventas

Susana de Pablos.Ingenious Technologies se ha presentado en OMExpo, la feria del marketing digital. Su solución permite a las empresas averiguar el recorrido realizado por sus clientes hasta el momento de la compra, y conocer así la contribución de cada canal, incluso de cada proveedor, a la venta.