El experto

Visión a largo plazo

Más de la mitad de los españoles solo juega a la Lotería en Navidad

Victoria Torre (Self Bank).El banco digital recomienda “mantener la calma, no tomar decisiones precipitadas y evaluar tranquilamente cómo invertir el premio en función de las necesidades de cada uno: si tiene deudas, hipotecas, quiere asumir riesgos o prefiere ser cauteloso”.
Desde el 12 de noviembre lo pagan los bancos

¿Cómo es el nuevo impuesto hipotecario?

Adrián Embid (WannaCash).Lo que más preocupa a los clienteses si los bancos repercutirán estos gastos por medio de subidas en las cuotas o en las comisiones.
Murcianos, catalanes y madrileños, los más propensos

El dinero del Gordo va a pagar la hipoteca y otras deudas

iAhorro.En 2017, los primeros 2.500 euros de un premio estaban exentos de pagar el impuesto. Este año, el importe libre del pago asciende hasta 10.000 una cantidad que subirá hasta los 20.000 euros en 2019 y alcanzará su máximo de 40.000 euros en 2020.
Fotocopiar el décimo si se comparte, principal recomendación

Los 4 problemas más frecuentes que trae consigo la Lotería de Navidad

Miguel Hedilla (Hedilla Abogados)."Las claves para que la ilusión y un posible premio no se conviertan en una desgracia es actuar con lógica, seguridad y sobre todo, según la legalidad ante estas situaciones", explica el fundador del bufete y de la Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administradores de Loterías. // Video.