Empresas Construcción

Los Amodio y Tyrus inyectan 36,4 millones de euros en OHL

diarioabierto.es.Tras la inyección de capital de los dos principales accionistas, la compañía ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ya han quedado cumplidas todas las condiciones suspensivas a las que estaba sometido el plan de reestructuración.

El 34,74% de los accionistas de ACS opta por recibir el dividendo en efectivo

diarioabierto.es.Titulares del 34,74% de los derechos de asignación gratuita mediante los que se articula el sistema de 'scrip dividend' de ACS han aceptado el compromiso irrevocable de compra por parte de la compañía, lo que ha supuesto la adquisición por ACS de 109.320.748 derechos por un importe bruto total de 150,86 millones de euros.
Un contrato de 1.820 millones de euros

Acciona comienza las obras de ampliación del metro de Vancouver

diarioabierto.es.Acciona ha comenzado la ejecución de uno de los mayores contratos de su historia, el de la ampliación del metro de Vancouver (Canadá), que tendrá que desarrollar en consorcio con la italiana Ghella durante los próximos cuatro años antes de la inauguración de la nueva línea en 2025.

Goldman Sachs aflora un 3% en ACS

diarioabierto.es.Goldman Sachs ha comunicado una participación del 3% en el capital social de ACS, un porcentaje valorado en unos 220 millones de euros en función de los actuales precios de mercado de la compañía de construcción y concesiones.

Villar Mir cede la presidencia de OHL a Luis Amodio

diarioabierto.es.Luis Amodio releva en la presidencia de OHL a Juan Villar-Mir de Fuentes, quien venía ostentando el puesto desde que en 2016 dio el relevo a su padre y fundador de la compañía, Juan Miguel Villlar Mir.