Empresas Construcción

Goldman Sachs aflora un 3% en ACS

diarioabierto.es.Goldman Sachs ha comunicado una participación del 3% en el capital social de ACS, un porcentaje valorado en unos 220 millones de euros en función de los actuales precios de mercado de la compañía de construcción y concesiones.

Villar Mir cede la presidencia de OHL a Luis Amodio

diarioabierto.es.Luis Amodio releva en la presidencia de OHL a Juan Villar-Mir de Fuentes, quien venía ostentando el puesto desde que en 2016 dio el relevo a su padre y fundador de la compañía, Juan Miguel Villlar Mir.
Tras aparcarse la fusión con Caabsa

Grupo Villar Mir negocia con la familia Amodio la venta de parte de OHL

diarioabierto.es.Grupo Villar Mir mantiene conversaciones con la familia mexicana Amodio, propietarios de la constructora Caabsa, para una posible venta de parte de su paquete accionarial en OHL después de que el proyecto de fusión con Caabsa haya quedado aparcado.

El 34,74% de los accionistas de ACS opta por recibir el dividendo en efectivo

diarioabierto.es.Titulares del 34,74% de los derechos de asignación gratuita mediante los que se articula el sistema de 'scrip dividend' de ACS han aceptado el compromiso irrevocable de compra por parte de la compañía, lo que ha supuesto la adquisición por ACS de 109.320.748 derechos por un importe bruto total de 150,86 millones de euros.