Nombramientos

Juan Manuel Serrano Quintana, nuevo presidente de Correos

diarioabierto.es.El consejo de administración de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos ha nombrado presidente de la compañía a Juan Manuel Serrano Quintana, que desde el año 2014 era jefe de gabinete de la comisión ejecutiva federal del PSOE, ha informado la firma integrada en el grupo público SEPI.
Nuevo plan de renovación integral de la asociación

Marina Serrano releva a Montes en la presidencia de Unesa

diarioabierto.es.Este nombramiento de carácter inmediato se enmarca en el nuevo plan de renovación integral de la asociación, aprobado este lunes por su junta directiva con el fin de "reforzar su papel ante las prioridades y necesidades actuales del sector eléctrico español".
Sustituye a Juan Rosell

Antonio Garamendi, nuevo presidente de la CEOE por aclamación

diarioabierto.es.El hasta hoy presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (Cepyme), Antonio Garamendi, ha sido elegido este miércoles por aclamación nuevo presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en sustitución de Juan Rosell.
Consejero delegado del Grupo Codorníu Raventós

Javier Pagés, nuevo presidente de la DO Cava

diarioabierto.es.Ha remarcado que su compromiso pasa por trabajar junto a "todos los representantes" del mercado para seguir potenciando el valor del cava y situarlo en la primera línea de calidad que le corresponde entre los mejores espumosos del mundo.

Nemesio Rodríguez, nuevo presidente de la FAPE

diarioabierto.es.La lista encabezada por Nemesio Rodríguez ha ganado las elecciones a la Junta Directiva de de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE)  con un 60,7% de los votos emitidos, frente al 33,5% que ha obtenido la candidatura que proponía como presidente a Javier Martín Domínguez.
Nombra a Samuel Serrano

Santander cambia al consejero de Popular en Globalia

diarioabierto.es.Santander ha cambiado al representante que corresponde a Popular en el consejo de administración de Globalia por su participación en la compañía, cercana al 10%, y ha elegido para el cargo a Samuel Serrano.