Banca

Indice Dow Jones Sustainability

Santander, reconocido como el banco más sostenible del mundo

diarioabierto.es.Banco Santander ha sido reconocido por primera vez como el banco más sostenible del mundo por la publicación del Dow Jones Sustainability Index (DJSI) 2019, según ha informado la entidad en un comunicado.

Deutsche Bank y Commerzbank empiezan a negociar su fusión

diarioabierto.es.El consejo de administración del banco alemán Deutsche Bank ha confirmado que la entidad ha iniciado las conversaciones y las negociaciones para fusionarse con su rival Commerzbank, según ha informado a sus accionistas en un comunicado.
Cuenta con 1.900 empleados menos

La gran banca ha cerrado más de 560 oficinas en España este año

diarioabierto.es.Los cinco grandes bancos españoles (Santander, BBVA, CaixaBank, Bankia y Sabadell) cuentan con 1.900 empleados y 563 oficinas menos en el país desde que comenzó el año, según datos de las entidades al cierre del tercer trimestre recogidos por Europa Press.
No abrirán al público de forma generalizada

Santander abrirá a partir de este lunes 500 oficinas por la tarde

diarioabierto.es.Banco Santander empezará a abrir por las tardes 500 oficinas Smart Red, en las que el personal trabajará de lunes a jueves en horario flexible y con dos tardes de trabajo, según han confirmado fuentes del banco a Europa Press.
Resultados de 2017

CaixaBank ganó un 60,9% más, hasta 1.684 millones, su mejor resultado anual

diarioabierto.es.En el ejercicio 2017, CaixaBank ha registrado un beneficio atribuido de 1.684 millones de euros, lo que representa un aumento del 60,9% respecto a 2016 y el mejor resultado anual en la historia de la entidad, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Mejora sus resultados un 12,8%

Banco Sabadell cierra 2017 con beneficios de 801,5 millones de euros

diarioabierto.es.El consejo de administración ha aprobado el reparto de un dividendo complementario en efectivo de 0,05 euros por acción, que se suman a los 0,02 euros por acción ya distribuidos y suman 0,07 euros por acción, lo que supone un aumento del 'payout' hasta el 49% desde el 40% de 2016.