Análisis del mercado de divisas El dólar se recupera en un clima de aversión al riesgo y con la segunda oleada del Covid-19 en Europa Enrique Díaz-Álvarez (Ebury).
Análisis del mercado de divisas Las divisas latinoamericanas se suman al dólar estadounidense en los fuertes repuntes a medida que las acciones se corrigen Enrique Díaz-Álvarez (Ebury).
Los emergentes que no puedan contener el virus y tengan fundamentos más frágiles verán sus monedas más expuestas a nuevas caídas Ebury.
Análisis del mercado de divisas El euro se mantiene y el dólar vuelve a recuperarse tras la vuelta del miedo al riesgo a los mercados Enrique Díaz-Álvarez (Ebury).
Análisis del mercado de divisas El pánico hace volar al dólar mientras que el recrudecimiento de la pandemia hace tambalear los mercados Enrique Díaz-Álvarez .
Análisis del Mercado de Divisas La preocupación por el coronavirus domina los mercados financieros Enrique Díaz-Álvarez (Ebury).
Análisis del mercado de divisas El dólar se recupera mientras disminuye el temor al coronavirus Enrique Díaz-Álvarez (Ebury).
Análisis del Mercado de Divisas La libra esterlina se ve golpeada por el miedo de los mercados ante el Brexit Enrique Díaz-Álvarez (Ebury).
Optimismo sobre el yuan chino Buenas perspectivas para las divisas BRICS hasta finales de 2021, siempre que estos países sean capaces de controlar la pandemia Ebury.
Las monedas del G-10 en el 2º trimestre En el plazo inmediato el dólar seguirá comportándose como valor refugio; más adelante evidenciará su debilidad Ebury.El pronóstico de Ebury sitúa el cruce Euro/Dólar en el nivel de 1,13 en el tercer trimestre de este año y podría situarse en 1,14 a finales del ejercicio.
Análisis del mercado de divisas El ánimo por el riesgo prevalece a pesar de la destrucción del mercado laboral en EE.UU. Ebury.
Informe Especial COVID-19: Impacto de la pandemia en el mercado de divisas Volatilidad a niveles muy altos y sigue el dólar siendo refugio seguro Ebury.
Análisis del mercado de divisas El euro cae después de que las medidas anunciadas del BCE no convenzan Ebury.