Internet

Mayor uso de los sistemas automatizados de revisión de contenidos

Las bigtech se unen contra los bulos sobre el coronavirus

diarioabierto.es.Facebook, Google, Twitter, YouTube, Microsoft, LinkedIn y Reddit señalan en un comunicado conjunto que "combatimos conjuntamente el fraude y la desinformación sobre el virus, elevamos el contenido autorizado en nuestras plataformas y compartimos actualizaciones en coordinación con las agencias gubernamentales de sanidad de todo el mundo".

IBM usa el blockchain para rastrear el recorrido del café

diarioabierto.es.Thank My Farmer permite que el consumidor pueda conectar con agricultores, comerciantes, tostadores y marcas. La información se presenta en un mapa interactivo que facilita la historia de los diferentes lugares por donde pasa el café de una manera simple y escalable.
Las ventajas de la expansión de Internet

Hacer dinero online sin salir de casa, una realidad cada vez más frecuente

Luis del Barco.Ganarse la vida desde el hogar, sin tener que desplazarse cada día hasta un punto de trabajo determinado, con los gastos de tiempo y de dinero que eso implica, es uno de los deseos que más personas desean ver cumplidos a lo largo de su vida, anhelando la libertad que esto puede suponer.
Una baza para las empresas

El imparable crecimiento del comercio electrónico

diarioabierto.es."Su principal baza está en su rentabilidad, ya que, por norma general, permite aumentar ventas sin necesidad de realizar inversiones estratosféricas", señalan en el blog del banco de La Caixa.
Acuerdo con la APTE

Telefónica creará una red de blockchain para los parques científicos

diarioabierto.es.Los 52 centros, y las empresas instaladas en ellos, tendrán acceso a Hyperledger Fabric, al servicio de Cloud Garden, y a TrustOS, un software que permite conectar de manera sencilla las aplicaciones y procesos de negocio con plataformas, redes y ecosistemas de tecnología de bloques.
Recompensas digitales para sus seguidores

El Atlético de Madrid se apunta al blockchain

diarioabierto.es.Es el primer equipo español en incorporarse a la plataforma Socios, donde ya están la Juventus, el Paris Saint-Germain, AS Roma o el West Ham United.