Adolfo Domínguez gana un 24% más en su año fiscal, con un récord de ventas de 136 millones
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Adriana Domínguez, presidenta ejecutiva y consejera delegada de la firma de moda Adolfo Domínguez
Foto: CAIXABANK[/caption] La firma de moda Adolfo Domínguez consolida su remontada después de años de malos resultados. En su último año fiscal (marzo 2024/febrero 2025) logró un beneficio neto de 900.000 euros, lo que supone un 24,4% más que el ejercicio anterior, y confirma su consolidación en beneficios durante los últimos tres años. Estas ganancias han sido posibles después de registrar las mejores ventas de la última década, ya que la firma vendió por 136,4 millones euros, según destaca la compañía. En concreto, las ventas de la firma crecieron un 9,4% en el mercado europeo; un 9,5% en México; un 2,4% en Japón y un 12,1% en el resto de los mercados. De momento, Europa sigue siendo su principal mercado, situándose España y Portugal como los países con mayores ventas, y un crecimiento del 8% y del 24%, respectivamente. La facturación de la compañía que preside Adriana Domínguez se incrementó un 7,8% en el ejercicio, hasta los 136,5 millones de euros, "la más alta en la última década", según ha destacado la empresa. Su apuesta por el mercado europeo, además se ha reforzado con el hecho de que de las 25 nuevas tienes abiertas el pasado ejercicio, el 43% se correspondieron con países europeos. Por su parte, las ventas por Internet a nivel global crecieron un 25,4%, mientras el resultado bruto de explotación (Ebitda) fue de 16,9 millones, un 2,6% menos que en el año anterior. La presidenta ejecutiva de la empresa, Adriana Domínguez, explica que "cerramos un ejercicio marcado por el crecimiento de la demanda de nuestras colecciones a pesar del complejo contexto geopolítico, que ha aumentado los costes en la cadena de suministro e impactado en nuestra rentabilidad".

Foto: CAIXABANK[/caption] La firma de moda Adolfo Domínguez consolida su remontada después de años de malos resultados. En su último año fiscal (marzo 2024/febrero 2025) logró un beneficio neto de 900.000 euros, lo que supone un 24,4% más que el ejercicio anterior, y confirma su consolidación en beneficios durante los últimos tres años. Estas ganancias han sido posibles después de registrar las mejores ventas de la última década, ya que la firma vendió por 136,4 millones euros, según destaca la compañía. En concreto, las ventas de la firma crecieron un 9,4% en el mercado europeo; un 9,5% en México; un 2,4% en Japón y un 12,1% en el resto de los mercados. De momento, Europa sigue siendo su principal mercado, situándose España y Portugal como los países con mayores ventas, y un crecimiento del 8% y del 24%, respectivamente. La facturación de la compañía que preside Adriana Domínguez se incrementó un 7,8% en el ejercicio, hasta los 136,5 millones de euros, "la más alta en la última década", según ha destacado la empresa. Su apuesta por el mercado europeo, además se ha reforzado con el hecho de que de las 25 nuevas tienes abiertas el pasado ejercicio, el 43% se correspondieron con países europeos. Por su parte, las ventas por Internet a nivel global crecieron un 25,4%, mientras el resultado bruto de explotación (Ebitda) fue de 16,9 millones, un 2,6% menos que en el año anterior. La presidenta ejecutiva de la empresa, Adriana Domínguez, explica que "cerramos un ejercicio marcado por el crecimiento de la demanda de nuestras colecciones a pesar del complejo contexto geopolítico, que ha aumentado los costes en la cadena de suministro e impactado en nuestra rentabilidad".