Eduardo Martínez de Aragón asciende a subdirector general de Inversiones
Javier Valle revoluciona el organigrama de VidaCaixa
01:09h
Pagina …

El consejo de administración de VidaCaixa ha aprobado por unanimidad los nombramientos de Carmen Gimeno como directora general adjunta y de Eduardo Martínez de Aragón como subdirector general de Inversiones. Los nombramientos serán efectivos a partir del 1 de julio.
Es el primer cambio del organigrama de VidaCaixa desde que asumió el cargo de consejero director general Javier Valle, procedente del grupo asegurador que comparten el Banco Sabadell y Zurich. Los dos nombramientos acelerarán el cumplimiento del plan estratégico 2019-21, que busca consolidar la posición de liderazgo de VidaCaixa como primera aseguradora de Vida de España.
Carmen Gimeno es directora corporativa de participadas de seguros y gestión de activos de CaixaBank, con más de 20 años vinculada al grupo de La Caixa. Pasa a formar parte del comité de dirección de VidaCaixa. Seguirá presidiendo el consejo de administración de CaixaBank Asset Management, mantendrá su puesto de consejera en SegurCaixa Adeslas y su puesto en la junta directiva de Inverco.
Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona. Toda su trayectoria profesional está vinculado al seguro, la gestión de inversiones, y las fusiones y adquisiciones.

Eduardo Martínez de Aragón, hasta ahora director de Inversiones de fondos de pensiones, united linked, fondos de terceros y activos alternativos, y también secretario del comité de inversiones de VidaCaixa, asciende a subdirector general de Inversiones. Con más de 15 años de trabajo en la entidad, sustituye a Ernesto Moreno.
El nuevo subdirector general de Inversiones de VidaCaixa es abogado y economista por la Universidad de Deusto y MBA por la EOI (Madrid) y Starthclyde Graduate Business School (Glasgow). Comenzó su carrera profesional como director de gestión de carteras en Swiss Life, que fue absorbida por VidaCaixa en 2004.