Por séptimo año consecutivo

Reale reúne a sus Consejos Consultivos de Corredores

01:09h

Reale Seguros ha celebrado, por séptimo año consecutivo, sus Consejos Consultivos de Corredores, con una asistencia de más de 140 mediadores.  A lo largo de los diferentes encuentros en las siete territoriales de Reale Seguros, la compañía ha aprovechado para impulsar su Plan Estratégico de Corredores, poner el valor su posición en tecnología y en el Estándar de Intercambio de Información entre Aseguradora y Correduría, e informar del anteproyecto de Ley de Distribución de Seguros.

El Plan Estratégico de Corredores de Reale se ha puesto en marcha el 1 de enero, con la colaboración y participación activa de este colectivo. Se ha analizado su evolución durante el primer semestre, con una valoración muy positiva por parte de la mediación, que ha animado a la compañía a seguir trabajando y consolidando este modelo de gestión.

Igualmente se ha valorado la participación y adhesión a EIAC con un número creciente de ficheros tratados y de corredores activos. Los datos de Reale en los 5 primeros meses de 2017, arrojan 103.024 ficheros generados para 551 corredores adheridos a EIAC. De éstos,  se han utilizado 58.136 ficheros por 339 corredores, los considerados activos.

Reale mantiene su compromiso de seguir apoyando para incorporar el mayor número de corredores a los procesos, y minimizar el tiempo en la utilización de estos ficheros

Los Consejos Consultivos han estado liderados por Rafael Calderón, director del Canal de Corredores, y su equipo, asistiendo los Directores Territoriales de cada zona y miembros del Comité de Dirección.

Esta implicación refuerza el compromiso con los corredores y la estrategia de conseguir ser la compañía de referencia para la mediación.