Acceso a la consultora Control Risks

Hiscox lanza un seguro de gestión de crisis

01:09h

Hiscox, aseguradora especializada en riesgos profesionales, ha lanzado en España ‘Security Incident Response’, un seguro de gestión de crisis para protegerse ante el aumento de amenazas potenciales como terrorismo y violencia política y criminal.

Este producto ayudará a las empresas a proteger a sus empleados, operaciones, marca y reputación, complementando los recursos ya existentes de seguridad o si es necesario actuando de manera independiente.

Ofrece a las organizaciones de cualquier tamaño, desde pymes hasta multinacionales, "una respuesta ágil y accesible" para incidentes, gestión de crisis, asesoramiento estratégico y servicios de recuperación, para una amplia gama de amenazas como actos criminales, terrorismo y riesgos políticos, así como secuestros, detenciones o extorsiones y riesgos relacionados con la seguridad de la información. Además, proporciona los recursos necesarios para ayudar a las compañías a crear programas de formación para prevenir incidentes de seguridad.

La póliza permite acceso exclusivo a la consultora global de riesgos Control Risks e incluye la cobertura de todos los gastos de ésta para ayudar a las empresas a gestionar una crisis, incluyendo la asistencia de consultores y expertos técnicos, así como informes y soluciones posteriores al incidente para asegurar un regreso progresivo a la actividad normal del negocio.