Home Serve, en servicios de reparación y mantenimiento

Generali, Aegon y Nationale-Nederlanden, premiadas por su atención al cliente

01:09h

Generali, en seguros de Hogar; Aegon, en los de Salud; Nationale-Nederlanden, en Vida; y Home Serve, en servicios de reparación y mantenimiento,  han sido premiadas por sus servicios de atención al cliente en la 9ª edición del Certamen de los Líderes en Servicio. Las empresas candidatas en esta edición del certamen en España han sido sometidas a "una exhaustiva evaluación consistente en 205 test de Mystery Shopper mediante canales a distancia (130 test telefónicos, 50 e-mails o formularios web, 12 navegaciones web, 8 test en redes sociales y 5 test de chat virtual) más una encuesta de satisfacción lanzada a 2.000 personas representativas de la población española realizada por la empresa Netquest". "Todas las evaluaciones han sido procesadas y validadas por el programa de medición de calidad eAlicia", añaden en la organización de los premios. Las 20 compañías galardonadas han obtenido el derecho de uso del logotipo Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2020 en su comunicación durante un año. El certamen, nacido en Francia hace 13 años, celebra su 9ª edición en España y también está presente en Inglaterra, Marruecos y Túnez. El próximo año inicia su andadura en Alemania. Tomás Alfaro, consejero delegado de Aegon en España,señala que “este galardón potencia la nueva estrategia de la compañía, orientada a la cercanía con nuestros clientes antes, durante y después de su tratamiento". "En Aegon creemos que el futuro del seguro requiere una planificación inteligente que aporte soluciones en cada etapa de la vida de nuestros clientes. Nuestro objetivo es sorprender a nuestros asegurados con la agilidad de nuestro servicio”, añade. Arturo Marzal, secretario general de HomeServe España, ve el premio como un " reconocimiento al esfuerzo que hemos realizado en HomeServe a lo largo de estos años para mejorar la satisfacción de nuestros clientes y su experiencia con nosotros’.