DoLeague lanza su nueva versión 1.0 para organizar campeonatos deportivos

30/08/2013

Susana de Pablos.. DoLeague es una herramienta online que facilita la organización de campeonatos y eventos deportivos, ya sean ligas o torneos eliminatorios. Hasta el 21 de septiembre, los usuarios podrán disfrutar de  una promoción para organizar gratis cualquier tipo de torneo.

Para utilizar DoLeague sólo se necesita tener una dirección de correo electrónico y se puede usar en diversas redes sociales. DoLeaque pone a disposición de sus usuarios una web completamente personalizable, un formulario de inscripción con pasarela de pago integrada, un diseño moderno para que los participantes puedan consultar el cuadro o la clasificación del campeonato y una gran cantidad de sistemas automáticos.

“Los campeonatos DoLeague han sido diseñados con la última tecnología, pensados para facilitar las tareas del organizador, pero también para que los participantes puedan disponer de toda la información del campeonato en Internet”, asegura Ángel Fernández, uno de los fundadores de esta innovadora startup.

La plataforma DoLeague, que está diseñada en castellano e inglés, proporciona además el cálculo automático de cruces y partidos, el cálculo del número de pistas necesarias para el torneo, avisos automáticos de próximos partidos a los jugadores, etc. Los datos de sus usuarios –quienes podrán olvidar las engorrosas listas y los papeles- estarán completamente seguros en servidores en la nube. Y, claro, al ser una aplicación online, el campeonato puede ser gestionado desde cualquier lugar del mundo, desde un ordenador o desde el teléfono móvil, simplemente utilizando un navegador y una conexión a Internet. Accede desde tu ordenador o directamente desde tu móvil.

Más información

.- Sobre el organizador de campeonatos de DoLeague

.- Utilizar el código “VERANO” (sin comillas), parea disfrutar de la promoción.

.- En el blog de DoLeague

.- Seguir a DoLeague en Twitter: @doleague

.- DoLeague en Facebook

.- DoLeague en Google Plus

.- DoLeague en Linkedin

.- Leer en diarioabierto.es el artículo publicado en marzo de este año Se lanza Do League, una aplicación para organizar partidos y campeonatos de cualquier deporte

Organiza un campeonato (liga, torneo…) con DoLeague. Tu gestor de campeonatos Online. from doleague on Vimeo.

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.