Empresas

Applus+ adquiere Reliable Analysis por un precio inicial de 67 millones

diarioabierto.es.Applus+ ha adquirido la totalidad del capital social de Reliable Analysis de los fundadores de la compañía por un precio inicial de 67 millones de euros libre de deuda y caja, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La obligación se extiende a sus colaboradores

Competencia ordena que Amazon cumpla la normativa postal

diarioabierto.es.La empresa tiene un mes para realizar la declaración responsable, que implica el compromiso de cumplir no solo con exigencias de la normativa postal como la protección de los datos y la privacidad de los usuarios, sino con el resto de la legislación aplicable mencionada en la Ley Postal.
Régimen de franquicia

FoodBox y Santander buscan emprendedores

diarioabierto.es.Mediante una fórmula "flexible y cómoda" de financiación basada en el renting, los inversores podrán poner en marcha nuevos restaurantes de las marcas del grupo de restauración desde 100 euros al día.
Reducción del consejo de administración

La junta de Euskaltel nombra consejeras a Ana García Fau y Beatriz Mato

diarioabierto.es.El operador explica que estas designaciones "buscan reforzar el liderazgo de la compañía en la transición digital, y responden a los objetivos de su Plan Estratégico, para crecer mediante su expansión en el mercado nacional y reforzar su presencia en mercados tradicionales".
Contrato valorado en más de un millón de euros

Orange se adjudica las comunicaciones de los municipios de Girona

diarioabierto.es.El consorcio Localret, en el que se integran las distintas administraciones locales de Cataluña para mejorar la acción de sus gobiernos, ha adjudicado a la operadora el contrato para prestar los servicios de comunicaciones móviles de las 118 entidades adheridas, entre las que se encuentran la Diputación y el Ayuntamiento de Girona, entre otras.
La demanda triplicó la oferta hasta los 2.500 millones

Repsol coloca bonos a 4 años a un coste en mínimos históricos: 0,125%

diarioabierto.es.En julio de 2019, Repsol logró un cupón fijo anual del 0,25% en una emisión de bonos por 750 millones de euros, en el que era, hasta entonces, el más bajo en una emisión pública en toda la historia de la empresa.
La demanda multiplica por 4 la oferta

El Corte Inglés emite bonos por 600 millones

diarioabierto.es.Los recursos obtenidos en esta emisión se utilizarán para fines corporativos generales, incluida la cancelación o amortización de deuda en el momento de su vencimiento y para pagar honorarios, comisiones y gastos (incluidas las comisiones de los compradores iniciales y los gastos legales, contables, así como otras comisiones y gastos).