Empresas

Buenos resulados en comparación con el mismo período del año anterior, cuando las pérdidas ascendieron a 297 millones de euros.

Cepsa reduce sus pérdidas en un 97% en el primer trimestre de 2024

David Venegas.Cepsa ha anunciado una reducción en sus pérdidas durante el primer trimestre de 2024, registrando tan solo 8 millones, lo que representa un descenso del 97%

Primeros principios, el pensamiento de Elon Musk

Técnicas Creativas.El 'Modelo de primeros principios', que a veces se denomina 'Razonamiento desde primeros principios', es una de las estrategias más efectivas para desglosar problemas complejos y generar soluciones originales.
Hasta los 65,3 millones

Enagás mejora un 19,5% sus beneficios en el primer trimestre

José V. Monge.Por lo que respecta a la seguridad de suministro, en un trimestre marcado por conflictos internacionales en Oriente Próximo y Ucrania, Enagás destaca que el sistema gasista español funcionó con una disponibilidad del 100%.
El objetivo es alcanzar el 10%

La SEPI supera el 6% del capital de Telefónica

diarioabierto.es.La operadora ha comunicado esta participación tanto a la CNMV como a la Securities and Exchange Commision (SEC) de Estados Unidos en cumplimiento de las normativas españolas y estadounidense.
Cita previa a la junta general de accionistas

Iberdrola inaugura ‘el mes del accionista 2024’

diarioabierto.es.Su objetivo es conseguir que los accionistas estén totalmente informados y que participen en la junta, que se celebra en Bilbao el próximo 17 de mayo.