Empresas

Por primera vez en su historia

El Corte Inglés adelanta sus rebajas al 30 de junio de forma excepcional

diarioabierto.es.El Corte Inglés adelanta las rebajas por primera vez en su historia con "carácter excepcional" al 30 de junio para dar la oportunidad a los consumidores de anticipar sus compras en este periodo de descuentos antes del inicio de las vacaciones.
Destinó 210 millones a inversiones y adquisiciones

El Grupo Roca ganó 127 millones el año pasado

diarioabierto.es.La firma de productos para el baño cerró el ejercicio 2016 con un beneficio neto de 127 millones de euros, una cifra de negocios de 1.707 millones y el ebitda creció un 4,8%, hasta los 239 millones, representando el 14% sobre las ventas.
Industria química y farmacológica

El Grupo Indukern factura 725 millones de euros en 2017

I.C..Los resultados suponen una disminución del 4% respecto al anterior ejercicio, debido a que la compañía se encuentra en pleno proceso de diversificación de productos y mercados.
Travis Kalanick

Dimite el CEO de Uber por presiones de los accionistas

diarioabierto.es."Quiero a Uber más que a nada en el mundo y en este difícil momento de mi vida he aceptado la petición de los inversores de apartarme para que Uber pueda volver a crecer en vez de distraerse con otra lucha", ha indicado el ejecutivo en una declaración remitida al diario 'The New York Times'.
A 25 euros

Renfe agota en 54 minutos los 25.000 billetes que ponía en oferta este domingo

diarioabierto.es.Los más de 25.000 billetes de AVE que Renfe ponía a la venta este domingo con precio de oferta se han agotado antes de la 1.00 horas de la madrugada. En total, la empresa ha vendido 25.900 billetes entre las 00.000 horas y las 00.54 horas y ha recibido en ese lapso de tiempo más de 2,1 millones de consultas de trenes.
No habrá partido en abierto

Mediapro se hace con los derechos de la Champions

diarioabierto.es.La UEFA ha otorgado a Mediapro los derechos de emisión de la UEFA Champions League y Europa League para las temporadas 2018/2019, 2019/2020 y 2020/2021.
De 'negativa' a estable'

Moody’s mejora la perspectiva del rating de Repsol

diarioabierto.es.Moody's ha mejorado la perspectiva del rating de Repsol ('Baa2') de 'negativa' a estable' ante la expectativa de una mejora en sus parámetros de crédito en 2017 respaldada por la consecución de un recorte de costes y por las sinergias obtenidas de sus negocios, además de por una posible recuperación en el precio del crudo y nuevas desinversiones.