Finanzas

Renueva el certificado de Empresa Familiarmente Responsable

La Fundación MásFamilia reconoce la conciliación en CaixaBank

diarioabierto.es.Resalta su modelo de gestión en materia de igualdad y valora aspectos como la calidad del empleo, la flexibilidad temporal y espacial, el estilo de dirección y liderazgo, el apoyo a la familia, la formación y el desarrollo profesional y la igualdad de oportunidades, entre otros.   
"No es para todos, Es para ti"

Javier Marín transforma Self Bank en Singular Bank

Miguel Ángel Valero."No hay dos clientes iguales. Si cada cliente es distinto, el banco tiene que ser distinto para cada cliente", argumenta el exconsejero delegado del Santander. "Lo que no es bueno para el cliente, no puede ser bueno para el banco", insiste el CEO de la entidad participada por Warburg Pincus.

Visa compra la fintech Plaid por 4.760 millones

diarioabierto.es.La multinacional destaca que la combinación de ambas empresas permitirá ofrecer una mejora en las capacidades de pago y servicios de valor añadido relacionados a los desarrolladores fintech.

Qué esperar en los mercados de divisas durante 2020

diarioabierto.es.La fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas espera un ejercicio menos agitado que el precedente por los bajos tipos de interés en todo el mundo, los signos positivos hacia una resolución de la guerra comercial y la reducción del riesgo del Brexit.
Se extiende también a la filial británica TSB

El Sabadell ficha a IBM para la ‘nube’

diarioabierto.es.El director de Operaciones y Personas de Banco Sabadell, Miguel Montes, explica que “esta alianza estratégica nos permite dar un paso más en la modernización y transformación de nuestras infraestructuras tecnológicas y en la simplificación de nuestro modelo operativo”.
Las operaciones en el mundo bajan el 80%

La inversión china en España se desploma un 95% en 2019

diarioabierto.es.Las perspectivas para 2020 son más halagüeñas, señala el bufete Baker McKenzie, que subraya operaciones como la entrada de China Railway en Aldesa,  valorada en 250 millones de euros.