Finanzas

Solución nacida en Innocells

El Sabadell refuerza con Nomo su oferta para autónomos

diarioabierto.es.El banco incluye en su propuesta la la plataforma digital que unifica en una app todos los servicios y herramientas vinculados a la gestión del negocio, los impuestos y los servicios financieros.
Afecta a la Unión Mutua Asistencial de Seguros (UMAS)

El Supremo lleva al Tribunal Europeo una sentencia sobre Bankia

diarioabierto.es.Plantea una cuestión prejudicial para que el Tribunal Europeo de Justicia se pronuncie sobre el fallo que afecta a un inversor cualificado y del tramo institucional que acudió a la salida a Bolsa de la entidad en julio de 2011.
Admite que Francisco González debía conocer los hechos

El BBVA no se responsabiliza de los contratos firmados con Villarejo

diarioabierto.es.Su representante legal, Adolfo Fraguas, argumenta ante el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón que la entidad no incurrió en ningún tipo de responsabilidad por los contratos que durante más de una década y por importe estimado por encima de 10 millones de euros, suscribió con empresas del comisario José Manuel Villarejo para tareas diversas.
La nueva Ley de Crédito Inmobiliario plantea la irretroactividad

El Supremo ratifica que, para ordenar un desahucio, hacen falta 12 impagos de la hipoteca

Miguel Ángel Valero.Esta postura del Tribunal abre la puerta a la reclamación de los que ya ha sido desahuciados. “Se les echó de su casa con una cláusula que ha sido declarada nula por abusiva, por lo tanto, tienen derecho a reclamar”, señala José Ignacio Navas, socio-director del desoacho Navas&Cusí. // Sentencia del Tribunal Supremo