La estrella de Penélope

25/01/2011

Carmen Duerto.

La actriz Penélope Cruz, después de que nazca su primer hijo, será la primera actriz española que dejará su huella en el paseo de la fama de Hollywood.

Primero nacerá su bebé español-americano –ya que tendrá la doble nacionalidad- y sin moverse de Los Ángeles , el próximo día 28 o 29 de marzo, aún tienen que decidirse por uno de los dos días, tendrá el honor de ser la primera actriz española que verá grabada la estrella con su nombre en el bulevar de la fama de Hollywood. Un merecimiento ganado a pulso en el que le precede otro español, Antonio Banderas.

Si algo tienen los americanos para conceder honores, es que no les importa la procedencia sino la excelencia y Penélope se ha hecho un hueco al lado de las constelaciones del cine americano.  Está considerada como una de las actrices del momento y no necesariamente para desarrollar papeles de hispana. El binomio Almodovar/Penélope- Penelope/Almodóvar ha funcionado como la mejor campaña de marqueting. Otros españoles están en la meca del cine, Paz Vega, Jordi Mollá o Elsa Pataky, inténtandolo también.

Otra de las buenas noticias del año Penélope, es que a principios de mayo comenzará la promoción internacional de la película que rodó estando embarazada; Piratas del Caribe 4. El estreno está previsto para el 20 de mayo. Por cierto, en las últimas escenas, las que se grabaron en Inglaterra, tuvo que ser sustituida por su hermana Mónica. No era la primera vez que ha tenido que hacer de doble de Penélope ya que en “La niña de tus ojos” también la sustituyó en algunas escenas.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

2 pensamientos en “La estrella de Penélope

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.