El Alma de una Colección

21/10/2010

Moisés Chocrón –cuarta generación de joyeros-.

Carlos Chocrón, alma mater de Chocrón Joyeros, lleva más de 62 años dedicados en cuerpo y alma al noble oficio de la joyería. Cuando comenzó a dar sus primeros pasos en esta profesión no imaginaba que más de 6 décadas después se iba a presentar la “Colección Privada” que lleva su nombre, pero lo que siempre ha tenido claro, como si de su propio ADN de tratara, es el amor por las piedras preciosas excepcionales. Durante todos estos años, Carlos Chocrón ha ido reuniendo algunas de las piedras más deseadas en el panorama joyero español, adquiridas en los lugares más recónditos del mundo (Colombia, Birmania, Ceylan, Amberes, Tel Aviv…) para, inspirándose en la elegancia de las reinas clásicas, dar forma a un conjunto de piezas que podemos calificar como quintaesencia del lujo y de la exclusividad.

Rubíes birmanos engarzados junto con diamantes typers, esmeraldas de primera calidad traídos directamente de Colombia, el paraíso de esta gema, diamantes en talla pera o triángulo tan difíciles de encontrar o zafiros de color tan hechizante como indescriptible provenientes de Ceylan. Todo ello combinado en una original coctelera de armonía, estilo y elegancia cuyo resultado es la inmersión total en la tierra de los sueños y de las emociones y provocando la admiración tanto de quien las crea como de quien las contempla o disfruta.

Y por si fuera poco, una embajadora de primera: Genoveva Casanova. Supo lucir la colección como pocas lo habrían podido hacer. Asimiló con inusitada rapidez y facilidad los valores intrínsecos a Chocrón Joyeros y transmitió con maestría los atributos de elegancia y excepcionalidad propios de la colección que estaba presentando.

Una joya de colección. Gracias D. Carlos.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.