La Fundación Mutua Madrileña entrega ayudas a 33 ONG

21/03/2014

diarioabierto.es. La institución de la aseguradora también celebró el acto de los I Premios al Voluntariado Universitario.

La ministra de Sanidad y Asuntos Sociales, Ana Mato, ha presidido junto al presidente de la Fundación Mutua Madrileña y de la aseguradora, Ignacio Garralda, el acto de entrega de las nuevas Ayudas Sociales de esta institución.

Durante el acto, celebrado en la Torre de Cristal de Madrid, la Fundación Mutua Madrileña ha entregado las ayudas correspondientes a la II Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social, los Premios al Voluntariado Universitario, la recaudación íntegra de los conciertos celebrados en 2013 y el importe obtenido por los empleados de la aseguradora en la subasta solidaria que organizan en Navidad.

En concreto, los representantes de un total de 33 ONG han recibido el conjunto de las ayudas destinadas a la financiación de sus proyectos de apoyo a colectivos desfavorecidos. Representan, en total, 600.000 euros que se dedicarán a mejorar la situación de colectivos en riesgo de exclusión social, discapacitados, infancia, mujeres maltratadas y cooperación internacional. Más de 450 entidades concurrieron a la convocatoria de estas ayudas sin ánimo de lucro en sus distintas modalidades.

También se entregaron los I Premios al Voluntariado Universitario, creados por la fundación de la aseguradora para reconocer y promover el voluntariado entre los jóvenes españoles.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.