Las ferias OMExpo y eCOMExpo se celebran en IFEMA, Feria de Madrid, el 8 y 9 de abril

07/04/2014

Susana de Pablos. El pabellón12 de IFEMA albergará este año la sala Keynote, con ponentes de primer nivel y el espacio Rocket Fuel Debate Hall, que estará dedicado a debates interactivos. Se celebrarán 12 seminarios, nuevos foros especializados.... El registro es gratis hasta el 8 de abril a las 22 horas.

OMExpo y eCOMExpo se celebrarán los días 9 y 10 de abril en el pabellón 12 de IFEMA, la Feria de Madrid, con la participación de 240 empresas y más de 250 ponentes en un total de 16 salas de seminarios y en el área de congreso. El registro para visitantes ya está abierto en las webs de ambos eventos.

La organización ha anunciado que los profesionales que lo deseen podrán registrarse gratuitamente hasta el 8 de abril, a las 22 horas, con acceso limitado a las zonas clave del evento, que incluye área de exposición, seminarios, bares y zonas de networking. Quienes deseen disfrutar de todo el programa de conferencias y foros podrán adquirir la entrada por un valor de 50 euros, IVA incluido. Esta edición, OMEXpo y eCOMExpo contarán con los siguientes foros temáticos:

ForoDigital Marketing Day. Organizado por MarketingDirecto.com, en este espacio se debatirán las últimas tendencias y mejores prácticas para acercarse a los consumidores, de la mano de destacados ponentes de grandes marcas especializados en marketing digital como Matt Davies de ZenithOptimedia o Jonh Lynn de Grey Group Spain. Otras marcas como Endesa, Nivea, Jazztel, Iberia, Ebuzzing o Mutua Madrileña participarán también en el foro.

Foro eFood. Co-organizado con Alimarket y Julian Martín, está enfocado para los directores de ecommerce, directores generales y propietarios de marcas/empresas de alimentación y bebidas que deseen comenzar, incrementar y/o optimizar su actividad de venta online. El programa de eFood 2014 reunirá nuevamente a expertos ponentes de retailers, pureplayers, startups y casos de éxito de la industria alimentaria en un evento exclusivo con aforo limitado a 250 personas. Marcas como Eroski, Celeritas o Rakuten debatirán sobre nuevas formas de compra y entrega, alternativas de venta en internet…

Foro #TouristMKT. En este II Foro de Marketing Online y Distribución Hotelera, co-organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero, se debatirá sobre las últimas tendencias del marketing digital en el sector turístico. Con casos de éxito como Room Mate y Melia, se hablará de las mejores estrategias para conseguir seducir al cliente, fidelizarlo y convertirlo en embajador de marca. Además, se facilitarán las claves para convertirse en una Love Mark y se hablará del futuro mobile.

Foro e-Fashion. Patrocinado por Netbooster, en co-organización con ACOTEX, la principal Organización de Empresas de Moda en España, este espacio de visita obligado para los profesionales del marketing online y del ecommerce del sector de la moda se centrará en las principales tendencias de éxito del sector de la mano de las principales compañías y marcas españolas de la industria como Clarks Spain, El Ganso, Meinto o Neck&Neck.

Foro epayment. Patrocinada por V me by Visa, estará centrado en las tendencias y principales herramientas para el  pago online y el  ecommerce, será una jornada para profundizar en lo último en medios de pago, de la mano de expertos del BBVA y Telefónica, así como de grandes firmas de la industria del pago online.

Foro Mobile Marketing. Contará con la participación de empresas anunciantes y proveedores de mobile marketing, como Iberia Express, Viacom o Telefonica. Se abordará todo lo referente a los dispositivos móviles como parte del cambio en los hábitos de los consumidores y como medio para llegar a determinados targets publicitarios.

Foro Cloud. En colaboración con la Asociación Cloud Network, este foro dedicado al cloud computing aplicado a tiendas online será un espacio de debate donde se difundirá la visión de las principalesempresas proveedoras, sin olvidar los beneficios y retos de las tiendas online usuarias. Además de la mesa redonda moderada y organizada por la Asociación Cloud Network, el foro contará con dos ponencias destacadas de relevantes expertos de tecnología en la nube.

Foro La Voz de la Industria. Organizado junto con la International Advertising Association, en este foro se reunirán los cinco perfiles de la industria: anunciantes, medios, agencias, asociaciones y medios de comunicación, con el único objetivo de fomentar el conocimiento. El futuro de la industria, los nuevos roles de marketing y el papel de los medios tradicionales en el nuevo contexto serán las cuestiones centrales que se tratarán en este foro en el que participarán importantes marcas como Samsung, Mediacom, entre otras.

Foro eRetail. Zalando, Fnac, Homeaway, Yves Rocher y Pepe Jeans debatirán sobre cómo el ecommerce ha revolucionado sus respectivas industrias. Se ofrecerán diferentes puntos de vista en un completo programa especializado en marketing digital para retailers.

Más información
.- Sobre OMExpo
.- Sobre eCOMExpo
.- Para seguir OMExpo 2014 en Twitter, leer lo que sugiere el blog de Kanlli

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.