Los Premios Small&Smart obsequiarán con tecnología a pymes y startup

14/04/2014

Susana de Pablos. Los lectores de MuyPymes.com escogerán a las 15 empresas finalistas, y un jurado de expertos de la industria tecnológica y de Total Publishing seleccionará a las tres empresas ganadoras. Éstas podrán obtener hasta 75.000 euros en productos y servicios tecnológicos, en esta primera edición.

Hasta el próximo 30 de junio, pymes y startups podrán presentar su candidatura a los Premios Small&Smart. En esta primera edición participan las empresas tecnológicas AVM, HP, Microsoft, Sage, G Data, WD y Arsys. Además, la iniciativa cuenta con el apoyo de AJE Madrid y la Cámara de Comercio de Madrid. Cada una de las empresas que colabora con Small&Smart premiará a los ganadores con un conjunto de soluciones y servicios de su portfolio de productos, lo que les permitirá mantenerse a la cabeza de la innovación tecnológica.

¿Qué ofrecen los Premios Small&Smart?
Las empresas que se alcen como vencedoras de los primeros premios Small&Smart tendrán la oportunidad de disfrutar, entre otros, de los siguientes premios:
.- Acceso al proyecto Bizspark de Microsoft, que entre otras cosas incluye 15.000 dólares en el uso de software de la compañía.
.- 5.000 euros en productos AVM, empresa líder en el sector de las comunicaciones y conectividad.
.- Un portátil HP EliteBook Revolve 810 y una impresora HP Officejet Pro Serie X para la empresa ganadora de los premios, y una impresora HP Officejet Pro Serie X para las dos empresas finalistas.
.-La empresa ganadora recibirá 3.000 euros en soluciones de gestión de Sage, que destinará otros 1.000 euros en soluciones de gestión para las otras dos empresas finalistas.
.-  3.000 euros en servicios G Data de seguridad durante un año.
.- Soluciones de almacenamiento WD que se adapten a sus necesidades como negocio.
. –  6.000 euros en servicios de Arsys durante un año, entre los que se incluyen soluciones Cloud Computing, hosting, comercio electrónico, e-mail marketing, dominios, etc.
.- Un año de acompañamiento para su empresa a cargo de AJE Madrid, con más de 25 horas de asesoría experta en todas las áreas de negocio, asistencia a más de 50 eventos profesionales al año, ayuda en la búsqueda de financiación pública y privada, visibilidad en medios de comunicación y 25 horas de uso de salas de reuniones en la sede garAJE
.- Un año de promoción gratuita en los medios de Total Publishing —que incluirá la publicación de artículos destacados, banners, newsletters exclusivas—, valorada en 10.000 euros.

Hasta el 30 de junio, se publicarán en la web de los premios las mejores candidaturas, que podrán ser consultadas en la sección Participantes.  A partir del 30 de junio y hasta el próximo 1 de septiembre, se abrirá un plazo de votaciones en el que los lectores de MuyPymes.com tendrán la oportunidad de escoger a las quince empresas finalistas.

Durante el mes de septiembre, un jurado formado por el consejo editorial de Total Publishing, empresa creadora de los premios, las empresas patrocinadoras y asociaciones representativas del sector, será el encargado de analizar más a fondo las candidaturas finalistas y escoger a las tres ganadoras (un primer premio y dos accésits). El nombre de las empresas ganadoras se dará a conocer en una ceremonia que tendrá lugar durante la última semana de septiembre.


Más información
.- Consultar las bases de los premios aquí y rellenar después este cuestionario, en el que es preciso explicar  por qué merecen ganar un concurso en el que, entre otras cosas, se valorará la originalidad de las propuestas y la calidad de los proyectos que se presenten.

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.