Los viajes de Jimena

11/06/2014

diarioabierto.es. Tercera novela de Carmela Díaz en apenas año y medio. La autora estará este viernes día 13 a las 19:00h en la caseta 191 de la Feria del Libro de Madrid.

carintLos viajes de Jimena (Click Ediciones, Planeta) es una historia que demuestra que las segundas oportunidades son necesarias en el amor y en la vida, una novela en la cual la protagonista se debate entre el hombre que le conviene y el que realmente ama. Los viajes de Jimena incita a dejarnos arrastrar por la fuerza del corazón, pese a todo, pese a todos, para conquistar la ansiada felicidad. Se trata de la tercera novela de Carmela Díaz en apenas año y medio, debido al éxito de Pecados que cometimos en cinco islas y El sexto hombre.

Jimena, la intrépida protagonista, nos regala una lección de fortaleza, autoestima, valentía, coraje, espontaneidad, de pasión por la vida, por el amor, y por qué no, también una ración extra de picardía, astucia y sensualidad; ella, además, deberá explorar medio mundo tras las pistas insinuadas sobre un pergamino por el hombre de su vida para conseguir la recompensa del reencuentro soñado.  El misterio, la intriga y la búsqueda del mayor de los tesoros cruzando océanos, son unos ingredientes a los que nadie se resistirá.

Si a esta receta además le añadimos adversarias de élite, revistas de moda, destinos glamurosos, lujo, placer, poder, celos, desafíos de seducción, hombres apetecibles y sexo del bueno a raudales… todos querrán acompañar a los protagonistas durante su explosiva travesía.  Los viajes de Jimena son la crónica de un reencuentro con desenlace ¿incierto? ¡¡¡No!!! Es el relato de un romance sensacional con el final que todos alguna vez hemos dibujado en nuestros deseos, incluso para nosotros mismos… Este viernes día 13 a las 19:00h Carmela Díaz firmará ejemplares de sus novelas en la caseta 191 de la Feria del Libro de Madrid.

Breve CV

Con una excelente formación académica, la autora desarrolla su trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación y el marketing, ideando estrategias de éxito para compañías líderes. Colaboradora habitual de diversos medios de comunicación y columnista de Diario Abierto, ha firmado más de seiscientas publicaciones en los últimos años. Los viajes de Jimena es su tercera novela de ficción en apenas año y medio, tras el éxito de su opera prima Pecados que cometimos en cinco islas y el ruido que está haciendo El sexto hombre, la novela que desvela los secretos de los poderosos en España. 

¿Te ha parecido interesante?

(+19 puntos, 19 votos)

Cargando...

Un pensamiento en “Los viajes de Jimena

  1. Enhorabuena Carmela, Pecados en cinco islas era bueno, El sexto hombre es GRANDE, y este tiene una pintaza… que habrá que leerle!

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.