Genoveva Casanova expone sus fotos en el ShaWellness en Alicante

29/07/2014

Carmen Duerto.

La exposición «No Blink«, No parpadeo, de Genoveva Casanova se exhibe durante el verano en la clínica macrobiótica ShaWellness en El Albir, Alicante. Son 34 instantáneas tomadas por la cámara digital de Genoveva, a lo largo de diez años de viajes por el mundo, Perú, Ecuador, Haití, África, India, Méjico y también España. Captando instantes de vida en los rostros de hombres, mujeres y niños.

Genoveva Casanova y Alejandro Bataller 2“NO BLINK, para su autora, es un intento de congelar ese microsegundo que dura un parpadeo. Atrapo el encuentro con la gente que he conocido a lo largo de todos estos años, aquellas personas que me miraron y me lo dieron todo en un segundo”. Son fotografías de gran formato, tomadas en color y pasadas a blanco y negro, todas ellas a la venta a partir de 180 euros y todo lo recaudado, con la venta de las fotos va destinado íntegramente a la asociación ACCEM, una asociación que trabaja con inmigrantes y personas en riesgo de exclusión.

Con esta iniciativa, Genoveva también quiere dar visibilidad a la labor social que hace ACCEM y para ella también es un estímulo, no sólo porque ayuda rentabilizando una afición como es la fotografía y también con su imagen, dándoles visibilidad mediática. Al mismo tiempo, la propia Genoveva, reafirma sus posibilidades como fotógrafa y como una profesión.

Las paredes del ShaWellness le dan la oportunidad de exhibir y vender su obra hasta el 30 de agosto, en las instalaciones que tiene la clínica en la localidad del Albir en Alicante. Por cierto, esta es una clínica macrobiótica y aquí supimos que Genoveva también cuida su alimentación, sigue pautas ayurvédicas, conoce la macrobiótica y algunos principios ya los tiene adaptados a su dieta y a la de sus dos hijos.

La familia Bataller con Genoveva Casanova

La familia Bataller con Genoveva Casanova

 

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.