El lío de las gafas de Letizia

12/08/2014

Carmen Duerto.

gafas111Que la reina Letizia marca tendencia y que prenda que se pone se convierte en trending topic, es una realidad. La prueba es el lío de marcas que reivindica como suyo lo que se pone la Soberana. Sin ir más lejos esa foto de Letizia recién llegada a Palma de Mallorca conduciendo su coche, en donde se la ve de perfil al volante camino del palacio de Marivent, corrieron como la pólvora y dos nanosegundos después, todo aquel que hace gafas de colores con espejo lanzaron notas de prensa diciendo que eran suyas. Tres firmas las reivindican, pero sólo unas son las verdaderas.

En concreto ese modelo son de la firma madrileña 41 eye wear, que hace un mes enviaron al palacio de La Zarzuela varias gafas, incluso para las niñas Leonor y Sofía. Son de pasta, con espejo, cuestan 29 euros y se caracterizan por llevar un graffiti en las patillas, algo que puede apreciarse con claridad en las fotos publicadas de la reina conduciendo su coche. Las dos marcas restantes que reivindican ese modelo como suyo, tienen las patillas lisas sin graffiti.

Que otro día la reina se ponga las otras gafas que gentilmente le regalan, tanto la del showroom Muy Personal como las oficiales de la Copa del Rey de Vela de Palma de Mallorca, es una posibilidad, pero en esa foto concretamente luce las de 41 eye wear. Al César lo que es del César. Y no hay nada como tirar de la hemeroteca, ampliar y observar con detalle la foto, para salir de dudas. Y ahora, los que siguen la tendencia estilística de la reina Letizia, ya saben que por 29 euros pueden llevar unas gafas regias que además se venden en todas las ópticas de España y también on line.

¿Te ha parecido interesante?

(+5 puntos, 7 votos)

Cargando...

2 pensamientos en “El lío de las gafas de Letizia

  1. Además decían que eran polarizadas, y no es así. No es lo mismo espejadas que polarizadas!!!

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.