Mutua Madrileña premia a sus asegurados en las gasolineras de Repsol

19/09/2014

Miguel Ángel Valero. La aseguradora lanza una tarjeta que ofrece bonificaciones en las compras realizadas en las estaciones de servicio del grupo en España, Portugal y Andorra.

Los asegurados de autos y motos de Mutua Madrileña podrán conseguir hasta un 3% de descuento en la compra de combustible en las más de 4.000 estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor de España, Portugal y Andorra.

A partir del 22 de septiembre, la mutua pone en marcha la tarjeta de pago Solred-Mutua, que lleva consigo un descuento del 2% en combustible, que se suma al 1% que se obtiene al presentar la tarjeta SOY y que acumula europuntos canjeables también por carburante.

La tarjeta Solred-Mutua sirve también para el pago de otros servicios en las estaciones como lavados del vehículo, compras en sus tiendas e incluso en el peaje de autopistas.

Con este lanzamiento, Mutua Madrileña refuerza su compromiso por ampliar las ventajas y beneficios que reciben sus mutualistas y para ayudarles a ahorrar con sus compras habituales.

 Sin comisiones

La tarjeta Solred-Mutua es gratuita y no tiene ningún tipo de comisiones, ni por mantenimiento ni por uso. El mutualista decide la entidad bancaria en la que quiere domiciliarla. Al tratarse de un medio de pago, todos los consumos se agruparán en una factura mensual que se abona mediante domiciliación bancaria.

Los descuentos de la tarjeta Solred-Mutua se suman a los que ya disfrutan los clientes por ser titulares de la Tarjeta Soy (en sus tres modalidades, Azul, Oro o Platino, en función de su antigüedad en Mutua).

En la actualidad, Mutua mantiene importantes acuerdos con establecimientos del automóvil (Midas, Opel, Renault, Euromaster), alquiler de vehículos (Enterprise Atesa, Sixt, Hertz, Avis, Europcar…), viajes (Barceló, Hotelopia), ocio (Parque Warner Bros, Parque de Atracciones, cines, teatros…), restauración (Rodilla), salud (Clínica Baviera, Visionlab, Svenson), moda (Pedro del Hierro, Cortefiel, Springfield, Women´s Secret), hogar (La Sirena, Menaje del Hogar).

 

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.