Colonial compra un edificio en París por 230 millones

17/11/2014

diarioabierto.es. El inmueble, comprado a un fondo de Blackstone, cuenta con 25.000 metros cuadrados y está ubicado en el distrito 9.

La compañía participada por el Grupo Villar Mir «reafirma» con esta operación su estrategia de inversión en el mercado parisino y su política de gestión activa del patrimonio.

Colonial indicó en un comunicado que su posición inversora incluye también al mercado español, fundamentalmente a las ciudades de Madrid y Barcelona, en las que la empresa está atenta «a las oportunidades de creación de valor que ofrezca el mercado de oficinas».

Sede de Gaz de de France

El edificio ha sido rehabilitado recientemente y actualmente alberga la sede del grupo Gaz Réseau Distribution France en virtud de un contrato de arrendamiento a largo plazo, hasta 2024.

Colonial confía en que la transacción se materialice durante el próximo mes de diciembre. La inmobiliaria asegura que esta adquisición implica una rentabilidad superior a la horquilla media del mercado ‘prime’ de París y permitirá incrementar «de forma inmediata» sus ingresos por rentas.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.