La primera suite Moët&Chandon está en España

20/11/2014

Carmela Díaz.

Moet Suite

Moet Suite

Un horizonte infinito, un entorno chic, la mejor compañía, el Mediterráneo a tus pies y traviesas burbujas de champán para animar la velada. ¿Quién se resiste a este plan? Eso es lo que debió pensar la firma francesa de lujo, una de las marcas de champán más emblemáticas, que ha elegido Marbella para inaugurar la primera suite Moët&Chandon del mundo. Se encuentra ubicada en el histórico Gran Meliá Don Pepe, que además está de aniversario: el hotel cumple medio siglo de vida. El Don Pepe es un mítico de nuestra Costa del Sol. Situado frente al Mare Nostrum y al pie de la Sierra Blanca, este establecimiento es un buen lugar para relajarse pero sin perder de vista la animación de la noche marbellí.

Moet Suite

Moet Suite

Pensada para huéspedes amantes del lujo y para sibaritas en general, la suite de más de 300 metros se ha decorado siguiendo los parámetros de la estética de Moët&Chandon con predominio del blanco y el dorado en el ambiente. El espacio domina la última planta del hotel, desde la cual se disfruta de unas maravillosas vistas al Mediterráneo, e incluso, se divisa África en los días más claros. Por todo ello su terraza acaba de convertirse en uno de los rincones más privilegiados de Marbella: cuenta con un espectacular barra de bar de diseño exclusiva para los ocupantes de la suite que permite disfrutar de copas de champán sin parar en el jacuzzi, en los cómodos sofás o en la gran cama balinesa, otro de los detalles que convierten esta terraza en una particular puerta al paraíso…

El cuidado de esta exclusiva propuesta es tal, que se ha diseñado un Putting Green de color oro para practicar golf.  Y para no cesar de sorprender a los huéspedes más exigentes, el impresionante salón de esta suite recibe a sus clientes con unas atenciones personalizadas y una champanera con las mejores botellas de la marca. El salón está decorado exquisitamente con muebles artesanos y el predominio de las tonalidades claras solo se rompe con la presencia de un regio piano negro.

Moet Suite

Moet Suite

La única suite Moët&Chandon del mundo forma parte, además, del prestigioso servicio RedLevel, atributo de la marca Gran Meliá que lo convierte en un hotel boutique dentro del hotel. Por ello, además de diseño, el mejor servicio, caprichos y la presencia permanente de uno de los espumosos más prestigiosos, esta suite ofrece a sus huéspedes detalles exclusivos de bienvenida, check in privado, servicio de mayordomía, carta de aromas, dotaciones de baño Clarins y cafetera Nespresso, entre otros. Además, los clientes tienen acceso al RedLevel Lounge, un área estrictamente privada con servicio diario de desayuno, bebida, aperitivos, snacks y café; así como un rincón privado con biblioteca, televisión, prensa y música.

¿Te ha parecido interesante?

(+16 puntos, 16 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.