Miquell Valls reclama estabilidad política para el 2015

12/12/2014

Dayana García Blas. Miquell Valls, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, ha pedido estabilidad política para reactivar la economía y ha trasmitido el optimismo de los empresarios catalanes para el 2015.

 

IMG_3266

El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona ha confirmado el optimismo de las empresas catalanas de cara al 2015 en la línea de la recuperación económica. Miquel Valls también ha destacado las favorables perspectivas y el aumento de las ventas, interiores y exteriores, que el 41% de los empresarios prevé para este nuevo periodo.

Como aspecto negativo, Valls ha reclamado estabilidad política para contribuir a la salida de la crisis. Un toque de atención que ha subrayado asegurando que “necesitamos estabilidad política para que la economía se reactive, se recupere y funcione” y es que según el presidente de la Cámara los políticos deben tomar conciencia de y ofrecer serenidad a los ciudadanos.

El máximo representante de la Cámara también ha matizado a Mariano Rajoy al decir que la crisis había pasado ya a la historia, a lo que Valls ha apostillado que “la crisis está pasando a la historia”, aunque todo conlleva al paulatino proceso de recuperación.

Miquel Valls ha destacado la lucha contra el paro juvenil como el principal reto europeo y español, adjudicándole la categoría de “prioridad” para el año que viene. En un informe, la Cámara también destaca una clara recuperación del sector servicios, cuya cifra de negocios aumentará según el 42% de los empresarios.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.