Juan Pablo Lázaro, nuevo presidente de CEIM

19/12/2014

diarioabierto.es. La Junta Directiva ha elegido a Lázaro como nuevo presidente de CEIM con 115 votos a favor de los 125 sufragios emitidos.

El hasta ahora vicepresidente primero de CEIM, Juan Pablo Lázaro, se ha convertido  en presidente de la patronal madrileña en sustitución de Arturo Fernández, quien ya avanzó que dejaría en esta fecha la organización tras siete años al frente de la misma, marcha que se produce un día después de las elecciones de la CEOE en la que ha sido reelegido Juan Rosell como presidente, y tres meses después de la polémica vivida por el uso de las tarjetas B de Caja Madrid.

La Junta Directiva ha elegido a Lázaro como nuevo presidente de CEIM con 115 votos a favor, seis en contra y cuatro votos en blanco de los 125 sufragios emitidos para decidir sobre el relevo de Fernández.

Fernández, antes de la celebración de la Junta Directiva que ha formalizado su relevo, ha loado la figura de Lázaro de quien ha dicho que lo hará «muy bien» al frende de CEIM y que «en absoluto» le deja una patata caliente puesto que la organización empresarial funciona a Pleno Rendimiento.

De Lázaro ha dicho que es un «magnífico» empresario y un hombre «honesto» y que no e su «tapado» sino un «avanzado» como muestra que ya le nombrara vicepresidente primero en los últimos comicios de CEIM.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.