David Larible en el Teatro Circo Price de Madrid

16/01/2015

Lucía Martín. El payaso favorito de Francis F. Coppola o de Spielberg actuará en Madrid del 6 al 22 de febrero.

Larible-Price-Madrid033A mucha gente no le gustan los payasos. A otras, les apasionan. Gustos y colores , pero en todo caso, hay payasos y payasos. Este artículo trata del que dicen, es el mejor payaso del mundo. Tremenda etiqueta y responsabilidad sobre los hombros. Hablamos de David Larible, nacido en 1957 en el seno de una familia de tradición circense. Al parecer, fue la película “YoYo”, de Pierre Etaix, la que detonó su vocación de payaso. Y en ello lleva toda su vida: en sus inicios se empapó de la experiencia de su padre, uno de los mejores profesores de la Academia de Circo de Verona. En 1999, en el Festival de Montecarlo, se le otorga el Clown de Oro, siendo el tercer payaso de la historia del circo en obtener esta distinción, después de Charlie Rivel, en 1974 y de Oleg Popov, en 1981.

Larible-Price-Madrid022Larible combina gags visuales clásicos de clown, con prodigiosos números de malabares, un gran sentido musical y una enorme capacidad de empatizar con el público. Algunos de sus admiradores más conocidos son Francis F. Coppola, Spielberg, Danny de Vito, Leonardo di Caprio, etc.

Visitó por primera vez España en 2013, en el Teatro Circo Price de Madrid, y esta vez vuelve a repetir escenario. Su nuevo espectáculo, Laribleando, podrá verse desde el 6 al 22 de febrero en el Circo Price. Una oportunidad de oro para disfrutar de todo un manual de risa y poesía.

Laribleando. Teatro Circo Price. Del 2 al 22 de febrero.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.