Las cremas de Isabel Preysler

20/01/2015

diarioabierto.es.

isabel2Primero lo comunica y dentro de un mes, veremos físicamente el producto.Tras muchos años de experiencia en el conocimiento y uso de los cosméticos más pioneros del mundo, Isabel Preysler presenta su propia línea de cuidado para la piel. Sin duda, ella es su mejor embajadora porque es un campo que controla y domina, no hay nada más que observarla.

My Cream nace con la idea de mostrar a la mujer un estilo de vida saludable, enfocado en el tratamiento y cuidado constante de la piel. La línea está compuesta por 3 formulaciones: Serum Rejuvenecedor, Crema Anti-aging Efecto Luminosidad y Contorno de Ojos y Labios Revitalizante Anti-aging, a partir de exclusivas y patentadas fórmulas.

Los tratamientos My Cream, que han sido desarrollados junto a unos prestigiosos laboratorios cosméticos expertos en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel, estarán disponibles en farmacias.

“Empecé desde muy joven a cuidar mi piel con el objetivo de mantenerla luminosa, hidratada y firme el máximo tiempo posible. Siempre vi a mi madre y a sus amigas cuidándose mucho, dedicándole horas, y aquello hizo que naciese mi curiosidad por la cosmética y todo lo relacionado con el mundo de la belleza.

He probado cientos de productos a lo largo de los años intentando encontrar aquel que reuniese todo lo que yo buscaba, y ante las dificultades de conseguirlo, investigué la posibilidad de mis propias creaciones. Nació así mi pasión por este mundo y que hoy me trae a compartir con vosotros productos únicos que desde mi punto de vista combinan los activos más fundamentales para cuidar la piel y combatir los efectos del paso del tiempo”, Isabel Preysler.

 

¿Te ha parecido interesante?

(+6 puntos, 6 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.