Cayetano y Melani presentan las viandas de Casa de Alba

27/02/2015

Carmen Duerto.

Cayetano y Melani

Cayetano y Melani

Cayetano que ya ha sido nominado para abandonar Liria, acaba de presentar junto a su novia, la nadadora Melani Costa, en el salón azul del palacio de Liria, los nuevos productos gourmet que producen las tierras que fueron de la duquesa de Alba y que hoy se reparten entre los seis hermanos.

Melani Costa, novia de Cayetano de Alba, afirmaba ayer, después de recoger su premio al Rostro Más Bello del Deporte 2015 de la revista Glamour, que aún no vive con su novio Cayetano Martínez de Irujo, que pasan todo el tiempo juntos, pero ella sigue teniendo su piso y Cayetano sigue viviendo en el Palacio de Liria, donde el nuevo propietario, su hermano mayor Carlos, le ha pedido que piense en mudarse, cosa que hará sin prisa pero sin pausa dentro de uno o dos meses a más tardar. Él está acondicionando su casa de la urbanización La Finca, donde viven entre otros famosos Ronaldo o Luis Alfonso de Borbón y María Margarita Vargas. Ese chalé, de su propiedad, fue su residencia familiar, mientras estuvo casado con Genoveva Casanova.

cayetanoUna redecoración para el nuevo hogar, pensando en los niños que pronto regresarán del internado inglés donde estudian y donde en algún momento se instalará también su novia. Mientras Melani sigue, al ralentí dada su presencia mediática, con sus entrenamientos para el próximo campeonato de natación el próximo fin de semana en Marsella, el jinete presenta acompañado de la nadadora, la gama completa de viandas, cerveza, miel, galletas, ibéricos, que se suman al aceite y a la carne que ya comercializaban. Cayetano por deseo de su madre, explotaba todas las fincas de la familia, a la muerte de la duquesa, cada hermano se encarga de sus tierras y todos reportan sus productos a la marca general Casa de Alba, que los comercializa. Son como una cooperativa.

Mientras tanto los sables están en alto y son los abogados de Cayetano y Genoveva los que se reúnen para llegar a un acuerdo que rebaje la pensión de alimentos que pasa el Conde de Salvatierra, ya que la comunicación entre ellos se ha limitado a los saludos de cortesía. También Genoveva presentaba unas fotos que hizo para una marca francesa de champagne, dos días antes que Cayetano y en una galería madrileña y también acompañada por la familia de su novio el que fuera ministro de Aznar, José María Michavilla.

IMG-20150227-WA0012 Y el tercer fleco que aún sigue abierto en la Casa de Alba, es la valoración de los muebles y cuadros del Palacio de Liria y del palacio de Monterrey que aún faltan por repartir en seis lotes, uno para cada hermano y la legítima que le corresponde a Alfonso. Esa valoración se está retrasando, primero porque se están llevando algunas sorpresas con algunos cuadros que se creían más valiosos de lo que son y porque aún no han dado con la casa tasadora definitiva. Christie’s pasó un presupuesto de lo que costaría valorar y hacer esos seis lotes, pero aún queda por consultar con otros especialistas. Ya se sabe que las cosas de palacio van despacio, pero Liria es de Huescar, como Duque de Alba que será cuando el rey Felipe VI firme su carta de sucesión.

¿Te ha parecido interesante?

(+7 puntos, 7 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.