Ritual de belleza con rosas y diamantes

04/03/2015

Carmen Duerto.

DSC_2974Te habrás hecho un montón de tratamientos de belleza en tu vida, pero del último que propone Natura Bissé, no olvidaras las cosquillas de las burbujitas en tu cara provocadas por un néctar activador y el olor a rosas. Esas dos sensaciones se quedan grabadas en la mente para siempre y espero que también en la piel.

IMG_20150206_132814

El ritual, que al menos a mí sólo me hicieron en la cara, empieza con una profunda limpieza iluminadora que dicen que está inspirada en técnicas orientales, un néctar activador de la energía celular, masajes intensivos regenerantes y tensores, una mascarilla de efecto lifting y, como broche final, una suave exfoliación en los brazos con un ingrediente que olía a rosas y al parecer, tenía polvo de diamante.

El tratamiento lo llaman Diamond Rose Ritual y se apoya también en la aromaterapia porque de vez en cuando, durante la hora que duró el tratamiento, la esteticista me rociaba con un tónico de agua de rosas.

natura bisse fotoDe momento, esta experiencia sólo puede ser disfrutada en el centro Tacha de Pozuelo de Alarcón en Madrid. Un lugar exquisito donde merece la pena ahorrar y acudir aunque sea solamente una vez en la vida. Por citar sólo un detalle, forran con fundas de plástico las múltiples revistas que tienen para leer mientras esperas. El centro de belleza está ubicado en un chalé, dentro de una de las múltiples urbanizaciones tranquilas de la zona oeste madrileña, que dispone de aparcacoches. La luz, la sensación de estrenar las instalaciones, la privacidad, la variedad de tratamientos, incluida manicura, pedicura, peluquería o tienda, hacen que Tacha sea el lugar escogido por muchos miembros del celebritismo nacional y Natura Bissé es una marca catalana reconocida mundialmente como una de las más punteras en tratamientos de estética. Dos números uno que se juntan, no defraudan.

DSC_2975Acerca de Natura Bissé

Natura Bissé fue fundada en 1979 por Ricardo Fisas Mulleras. Es líder en investigación, desarrollo e innovación, las fórmulas son creadas con la máxima concentración de ingredientes innovadores y altamente efectivos. Natura Bissé ha logrado alcanzar un rotundo éxito internacional que ha posicionado a la firma en los más prestigiosos puntos de venta del mundo. La compañía tiene 4 filiales: Estados Unidos, México, Emiratos Árabes y Gran Bretaña. Presente en los mercados de más de 35 países. Actualmente la segunda generación de la familia Fisas gestiona la compañía.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.